BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

OVNIS EN FLORENCIA: EL AVISTAMIENTO MASIVO

Octubre 27, 1954, el estadio Artemio Franchi, en Florencia, Italia, alberga a más de diez mil espectadores que se han dado cita para presenciar a su equipo, el Fiorentina, en acción una vez más.  Los primeros 45 minutos pasan con normalidad, los dos equipos lo dan todo en la cancha, para agrado de los fanáticos, y el resultado sigue empatado a cero.

El segundo tiempo inicia, pero a los 12 minutos de haber iniciado, el partido de pronto se detiene, en el estadio reina un silencio casi infernal, esporádicamente roto por algún grito histérico, o por el llanto desesperado de alguna aficionada, completamente desesperada.  El árbitro detiene el partido y lo da por terminado, pero nadie abandona el estadio.  Lo que detuvo la pasión “firenze” de los futbolistas italianos aquel día, flotaba con modorra sobre el soleado cielo de Florencia.
Un avistamiento sacude a toda Italia
Un avistamiento sacude a toda Italia


La flota


Los jugadores se quedaron pasmados, al igual que el público, en el cielo había una docena y media de objetos, flotaba a gran distancia del suelo, y eran bastante grandes.  Brillaban con la luz del sol, eran en apariencia, metálicos y de un color “blanco, como un huevo” como dijo uno de los jugadores.
Portada de La Nazione, cubriendo el avistamiento
Portada de La Nazione, cubriendo el avistamiento


Más de diez mil personas presenciaron el fenómeno, describieron los objetos como cigarros cubanos, flotando lentamente en el aire, nadie sabe en qué momento llegaron allí, pero parecían volar en una especie de formación en rombo.  La cantidad de testigos fue algo de inmediato atrajo a la prensa y a varios investigadores de todo el país.  Fue entonces cuando empezó a caer del cielo la sustancia.

En todas partes


Una sustancia blanca, similar al algodón o tela de araña, pero que se desintegra al contacto con la mano, cayó del cielo mientras aquellos objetos eran contemplados en el estadio Artemio Franchi, en los días siguientes, decenas de miles de ciudadanos italianos en pueblos aledaños dijeron ver las mismas naves, y observar el extraño material en el suelo. 
El cabello de angel, encontrado en Florencia
El cabello de ángel, encontrado en Florencia


La universidad de Milán estudió cientos de muestras de la sustancia, conocida como cabello de ángel por los ufólogos, y llegó a la conclusión de que no era algo de origen orgánico, después las muestras se desintegraron por sí solas, y el hecho quedó cubierto de misterio.

El avistamiento en el Artemio Franchi pasó a la historia por ser el único partido oficial de fútbol suspendido por “avistamiento de objetos extraños”, y por ser uno de los avistamientos OVNI con más testigos.  ¿Puede ser esta prueba científica de que nos visitan los extraterrestres? ¿Por qué en Italia abundan los fenómenos que involucran el cabello de ángel? Comenta y comparte


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->