BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

NIBIRU: EL FIN PROMETIDO DEL PLANETA TIERRA

Nibiru, según los babilonios y los antiguos sumerios, hay un planeta en el sistema solar, del tamaño del nuestro, un lugar maldito habitado por los dioses, los Anunnaki, que anda rondando el espacio, orbitando al Sol como un mensajero oscuro de la muerte

La leyenda de Nibiru a durado hasta nuestros días, y se cree que este planeta extraño está en curso de colisión, esto según documentos babilonios antiguos en que se relata como los dioses que venían de este planeta describían estos hechos para crear una ominosa predicción del fin de la raza humana, pero ¿Qué hay de cierto en esta afirmación? 
Nibiru puede colisionar con la Tierra
Nibiru puede colisionar con la Tierra

Ataque sorpresa 


Según la historia de los babilonios, el extraño planeta azul, conocido como Planeta X por los científicos, se acercará a la Tierra en octubre de 2017, y la gravedad de ambos planetas los destruirá mutuamente.  Según esta afirmación, Nibiru se acerca en un ángulo muy inusual, por lo que no lo veremos venir y acabará con nosotros sin que los demos cuenta. 
El impacto podria tomarnos por sorpresa
El impacto podría tomarnos por sorpresa


La ciencia, por su parte, refuta esta teoría diciendo que el hecho de que un planeta atraviese el sistema solar sin ser detectado y sin causar alteración alguna, hasta ponerse junto a la Tierra, es bastante improbable, aunque no afirman que sea imposible, sin embargo no hay evidencia clara de que exista Nibiru ni de que se esté aproximando
 

Nibiru y el acantilado de Kuiper


Bueno, si hay un indicio enorme de que algo ha cambiado recientemente en el Sistema Solar, y es el llamado acantilado de Kuiper, un inmenso vacío en el cinturón de asteroides  de Kuiper, que no fue descubierto sino hasta hace algunos meses, y que podría haber sido creado por el paso del Planeta X.  
Hay evidencia que puede indicar la cercania de Nibiru
Hay evidencia que puede indicar la cercanía de Nibiru


El cinturón de Kuiper, en la periferia del Sistema Solar, no tenía este vacío en su interior la última vez que fue observado, a pesar de esto, no hay evidencia de los asteroides faltantes, como si en vez de ser empujados hubieran sido desintegrados.  Esto abre la interrogante ¿Podría ser Nibiru una masiva nave espacial, con la tecnología para desintegrar asteroides y para ocultarse de la vista? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: nibirutoday.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->