BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

NEFILIM ENTRE NOSOTROS: LOS GIGANTES EN MARCAHUASI

1982, en la locación de Marcahuasi, Perú, una joven estudiante logró grabaciones y fotografías de algo verdaderamente sorprendente y escabroso.  Mientras la jovencita trataba de capturar las caprichosas formas de los picos y riscos del altiplano peruano, varias formas humanoides se dejaron ver en las montañas.

Al principio, las siluetas en la lejanía parecen ser humanos normales, gente trepando a la cima de la montaña, así que la joven toma fotografías confiada de que lo que está viendo es un grupo de montañistas en acción.  Pero pronto se da cuenta de que lo que tiene ante su cámara es verdaderamente aterrador.
Gigante de Marcahuasi
Gigante de Marcahuasi

Los Nefilim


La estatura de aquellos seres fue lo que los delató de primas a primeras.  La joven, horrorizada notó como uno de ellos se erguía, temiendo más de tres metros de estatura, su piel tenía un color extraño y llevaba ropas verdes y brillantes.
Portada de la Revista Oiga
Portada de la Revista Oiga


El hallazgo fue desvelado cuando la joven volvió a Lima, reveló las fotografías y se publicaron por la revista Oiga, una publicación de bastante prestigio en Perú, en aquellos años.  La imagen fue estudiada para encontrar posibles alteraciones, pero no se encontró ninguna.  Estamos frente a la imagen de un Nefilim verdadero, un ser gigante, no humano. 

No fue el último


El encuentro con estos seres en Marcahuasi no fue único.  En 2011, una familia estaba paseando cuando filmó, entre las cimas de la montaña un inmenso ser que se puso de pie súbitamente.  El video es impactante no solo en el sentido de que se ve un gigante en él, sino también porque el mismo parece estar interactuando de cierta forma con un grupo de seres humanos.

video
Esto solo sirve para complementar la evidencia que se tuvo en 1982 de seres gigantes en esta provincia del Perú.  Pero también abre la puerta a que se investiguen los múltiples relatos de gigantes en Sudamérica, que se remontan a la época de la conquista, cuando los expedicionarios españoles se encontraron, en Argentina, con gigantes que eran nativos de aquella región.  De allí que se le ha dado el nombre de Patagonia (Pies gigantes) al lugar donde sucedió este encuentro.

¿Viven los Nefilim entre nosotros? ¿Serán suficientes estas evidencias? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: c1040.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->