BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

MISTERIO EN COAHUILA: EL CRISTO DE SALTILLO COBRA VIDA

México es uno de los lugares más católicos del planeta, con una devoción sin parangón entre sus habitantes, estos acuden a iglesias y templos a rezar y demostrar su fe en carne propia.  Es en estos precisos lugares de fe, donde muchas veces vemos manifestaciones de lo paranormal.

En Saltillo, Coahuila, una Iglesia auspiciaba una novena, un rezo del rosario durante nueve días, para pedir por la paz en el país, tan azotado por el crimen organizado y la guerra contra el narcotráfico.  Durante este evento, un turista estaba grabando los hechos, más concentrado en el arte barroco del templo donde se estaba llevando a cabo el rezo colectivo.  Lo que vio a continuación fue aterrador.
Imagen de Cristo abre los ojos
Imagen de Cristo abre los ojos


Cobra vida


La imagen de Cristo crucificado está tras el altar, como suele ser en las iglesias católicas alrededor del mundo, el altar esta artísticamente adornado y eso fue lo que atrajo la atención del turista para filmar todo el escenario.  Sin embargo no esperaba que a los pocos instantes la imagen de Cristo abriera repentinamente los ojos.

video
No solamente los abrió, sino que movió las pupilas de manera perturbadora hasta clavar la mirada en la cámara que lo estaba filmando.  Mientras grababa, el turista – que ha preferido permanecer anónimo – dijo creer que lo que estaba viendo era quizá un reflejo y no se alarmó.  Fue hasta que vio la filmación en casa que se percató… y desde luego lo hizo viral en redes sociales.

Las causas del fenómeno


Es indudable que estamos frente a un suceso bastante extraño, y que desde luego reclama algún tipo de explicación, sea científica o mística.  Es aquí donde se juntan las teorías y convergen los puntos de vista en una verdadera batalla campal.  De inmediato se afirmó que se trata de un milagro, otros que es una manifestación profética del final de los tiempos, que puede ser una manifestación de un ente astral encerrado en la iglesia, o que se trata de un simple truco.
La Iglesia en Saltillo
La Iglesia en Saltillo

La Iglesia Católica ha estudiado el video, y aunque no ha dicho que es falso, tampoco lo ha declarado un milagro ante la posibilidad de reproducir este hecho con medios humanos.   Tampoco ha vuelto a ocurrir esto en esta iglesia, pero no sería la primera imagen de Cristo vista haciendo algo extraño.  Muchos otros afirman que se trata de un presagio terrible, ya que la mirada de la imagen es severa, y según muchos inspira temor.  ¿Crees tú que se trata de algo sobrenatural? Comenta y comparte.  

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: notasdirectas.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->