BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LOS NAMLUÚ: LA PRIMERA RAZA HUMANA EN LA TIERRA

En Zaire encontramos una tribu, los Lumwe, que mantienen una rica tradición oral, desde hace miles de años, de padre a hijo, se ha pasado la historia de la creación del mundo, y la historia de la Tierra, según los ojos de esta fascinante tribu de guerreros y cazadores.  Ellos hablan de un hombre primigenio, una raza que trabajaba para Dios, quién inventariaba la creación entera para Dios.

La cuestión es que esta tribu habla de los Anunnaki, la supuesta raza de dioses que vino a contactar con los sumerios hace miles de años.  Y habla también de los Namluú, seres humanos super evolucionados que estaban aquí mucho antes que llegaran los Anunnaki. 
Los Namluú eran humanos muy evolucionados
Los Namluú eran humanos muy evolucionados

La cúspide


Los Namluú debieron de estar en la cúspide de toda evolución, según los Lumwe, estos seres tenían poder psíquico y, lo que describen como, poderosa magia, que les permitía ir y venir en el universo, protegían la vida en el planeta y utilizaban un armamento muy poderoso, “lanzas hechas de estrellas" según cuenta la tribu africana. 
Estos súper humanos habrían reñido con los mismos Anunnaki
Estos súper humanos habrían reñido con los mismos Anunnaki


Además se les describe como seres altos, hermosos, y siempre recubiertos por una luz nacarada, que los llevaba flotando a donde iban.  Eran benevolentes y cuando llegaron los Anunnaki, los Namluú se rehusaron a participar en sus experimentos con la especie que ellos estaban criando, una raza menos evolucionada de hombres – nosotros -, así que se marcharon, siendo ellos una raza pacífica, o quizá aliados de los Anunnaki en cierto modo. 

Magia o tecnología


Recordemos a Arthur C. Clarke, sin entendimiento, cualquier tecnología parece magia, y lo que se describe en la saga de los Namluú bien encaja con campos de fuerza, vehículos con capacidad de surcar el cosmos y armamento de energía muy poderosa.  Además de experimentación genética ya que se dice que los Namluú “sintieron pena del hombre más chico (nosotros) y le pusieron en él, parte de su sangre, para que pudiera tener la herencia de los Namluú y de sus dioses”.

Claramente se habla de manipulación genética.  Y de más de una raza extraterrestre en disputa por nuestro mundo.  ¿A qué vinieron? ¿Serán estos Namluú los Pleyadianos que nos han visitado con anterioridad? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: tarninga.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->