BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LAS RUINAS GIGANTES: EL OLVIDADO MURO DE ROCKWALL

Rockwall, Texas es el escenario de una de las mayores muestras de desdén por la arqueología moderna, el nombre de esta ciudad se debe a una pared gigante de piedra descubierta por sus primeros habitantes en 1852.  La pared, acompañada por subsecuentes descubrimientos de salas, artefactos y hasta cráneos no ha sido estudiada a fondo.

Más allá de la declaración de los geólogos que la han estudiado, argumentando que se trata de una formación natural de índole extraño, siendo extraño el término que se usa cuando no hay teorías sobre cómo ha surgido esta gran pared de roca, no se ha tocado el tema de Rockwall en la comunidad científica.  Esto obedece a un solo motivo: Rockwall fue una ciudad de gigantes.
Parte del muro Rockwall
Parte del muro Rockwall



De enorme tamaño


Se han descubierto en Rockwall artefactos, como anillos, armas y herramientas, que no podrían ser usados por una persona normal, dadas sus increíbles dimensiones.  Pero lo más destacado son los esqueletos gigantes encontrados en el área, mismos que tampoco han querido ser estudiados por los arqueólogos ni antropólogos, así que la mayoría de los estudios los hacen sus propios pobladores.
Comparativo de un esqueleto gigante
Comparativo de un esqueleto gigante

De hecho, buena parte de la población de Rockwall ha estudiado alguna rama de la arqueología, Marie Patton Wade, nieta de uno de los pobladores originales es la curadora de las excavaciones y dirige el museo local, donde presentan sus hallazgos y estudios a quien esté interesado en escuchar.

Edad inesperada


La antigüedad de las ruinas es otro aspecto que llama mucho la atención, datadas en aproximadamente 20,000 años, según el estrato de roca en el que están enterradas, las ruinas son mucho más antiguas que cualquier otro hallazgo en suelo norteamericano, y este hecho explica por que ninguna tribu nativa habla en sus mitos de estos gigantes. 
Randall Moir y el muro Rockwall
Randall Moir y el muro Rockwall

A pesar de todo esto, el interés por estudiar el lugar es prácticamente nulo, y no se ha podido obtener una respuesta al respecto.  El simple hecho de determinar si el muro es artificial o natural debería de tener a los científicos del ramo ansiosos de una respuesta.  Randall Moir, el único arqueólogo que frecuenta la zona, no ha podido obtener el apoyo ni los recursos para estudiar la naturaleza del muro, que en sus propias palabras, resulta impactante.

¿Por qué la ciencia ha dado la espalda a un hallazgo tan magnifico? ¿Es esta la antigua ciudad de una civilización de gigantes? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->