BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LAS ENIGMATICAS TUMBAS GIGANTES DE ZOSER

Todo buen conspiranoico conoce muy bien las teorías de los antiguos astronautas, donde se asegura que extraterrestres avanzados vinieron a la Tierra a ayudar a las civilizaciones antiguas a construir obras de arquitectura imposibles para aquellas culturas antiguas. 

Sin embargo poca o quizá ninguna evidencia sólida ha sido admitida por los arqueólogos, que pueda probar esta teoría.  Al menos hasta hoy, ya que se hizo un descubrimiento aterrador en una tumba a unos diez kilómetros de Giza, en Egipto. 
 
Zoser, el escenario para un atroz hallazgo
Zoser, el escenario para un atroz hallazgo

Ataúdes inmensos


Se trata del enterramiento de la pirámide escalonada de Zoser, donde los arqueólogos desenterraron unas veinte cajas mortuorias hechas de piedra, todas vacías.  Pero lo impresionante no está en el hecho de que todos los ataúdes estén vacíos.  Es su tamaño. 
Ataud gigante en Zoser
Ataud gigante en Zoser


Las cajas tienen un peso aproximado de 60 toneladas... ¡Cada una! Hechas con una piedra volcánica que se haya a más de 300 kilómetros de distancia, el tamaño de estas urnas funerarias nos da una pista del tamaño corporal que tenían sus futuros ocupantes, pero ¿Donde están? 
 

Precisión de fantasía 


Aunado al tamaño y talla de los ataúdes de piedra, se encontró  que el tallado y la precisión empleadas para realizar el trabajo son, por decir lo menos, imposibles.  Con una superficie que tiene menos de una imperfección por trillón de partes, podemos afirmar que la piedra es perfectamente lisa, cosa imposible hoy día para nuestra tecnología.
El tallado es imposiblemente preciso
El tallado es imposiblemente preciso
  

Los ángulos y la rectitud de las líneas geométricas en los ataúdes también han sido motivo de revuelo, con una milésima de pulgadas de precisión en cada ángulo, actualmente no contamos con las máquinas para hacer tal proeza, pero los egipcios primitivos pudieron lograrlo de alguna manera.  ¿Será esto prueba suficiente de la teoría de los antiguos astronautas? Y si no lo es, ¿Como se lograron estas hazañas arquitectónicas? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: reydekish.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->