BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA RUTA 666: LA CARRETERA MAS EMBRUJADA DE ESTADOS UNIDOS

La numerología parece siempre estar acertada en lo que se refiere al número  de la bestia.  El número, el 666, ha sido tomado como representación del mal en toda su expresión, ha sido usado como símbolo y estandarte por los detractores de la religión cristiana en todas partes. 
 
A pesar de que este número, que es citado en el libro del Apocalipsis en la Biblia, en realidad es un código bastante astuto para hacer referencia a Nerón, César romano que fue el némesis jurado de la cristiandad primitiva, siempre que se ha usado en cualquier objeto cotidiano, este parece tomar cierto aire sobrenatural.  Tal es el caso de la Carretera del Diablo, la ruta 666 de la Interestatal en Nuevo México. 
Carretera al Infierno
Carretera al Infierno



Más que solo superstición 


La mayoría se vio intimidada cuando, en los 50s, el gobierno de la nación yanqui inauguró la ruta 666, y por obvias razones.  Pero el proyecto siguió adelante sin prestar atención al hecho de que la carretera tenia una designación tan siniestra
Ruta 666 poco antes de cambiar su nombre
Ruta 666 poco antes de cambiar su nombre

 
Pero la sucesión de hechos macabros en la carretera hicieron que la gente empezara a creer que la carretera estaba maldita.  Apariciones espectrales en las madrugadas, criaturas misteriosas que rondaban la cinta asfáltica que recorría el desierto, luces aterradoras en el cielo y en tierra, y  un misterioso auto que perseguía a los conductores pero que se esfumaba como por arte de magia al ser seguido por la policía fueron algunos hechos reportados. 
 

La fuente 


La iglesia católica en EEUU tuvo el firme convencimiento de que las cosas que ocurrían en Nuevo México tenían mucho que ver con el nombre del carretera, así que convencieron al gobierno y a inicios de los 80s se le cambió  el nombre a Ruta 491, pero esto no detuvo los hechos paranormales. 
Los hechos paranormales siguen en la Carretera al Infierno
Los hechos paranormales siguen en la Carretera al Infierno

 
Todo lo contrario, se siguieron viviendo fenómenos que, incluso hoy día se viven con toda regularidad en la carretera que, jamás perdió su título original, La Carretera al Infierno,  a pesar de haber cambiado su nombre.  Parece ser que ningún rincón de Nuevo México está libre de lo paranormal ¿Te atreverías a conducir en la Carretera del Diablo? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: misterioymiedo.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->