BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA PRINCESA TIKALSKY: EL MISTERIO DE LA MOMIA DE 800 MILLONES DE AÑOS

La historia nos muestra que la raza humana tiene, cuando mucho, algunas decenas de miles de años sobre la faz de este planeta, y que hay indicios claros de que evolucionamos a partir de homínidos muy antiguos, compartiendo así un ancestro con el primate moderno.  Pero en ciertas ocasiones encontramos evidencias muy fuertes de que quizá la historia antigua no es como la imaginamos

Este es uno de esos casos, en los años sesenta, en una mina de carbón, autoridades de la Unión Soviética encontraron un ataúd de mármol puro, con una mujer momificada a la perfección en su interior.  Lo impresionante no era el perfecto estado en conservación de cuerpo, sino la edad.  Estaba enterrado firmemente en un estrato de roca de más de 800 millones de años.
Ataúd de 800 millones de años
Ataúd de 800 millones de años


La princesa de los eones


Se le ha llamado al Princesa Tikalsky, o la Doncella del Ataúd, descubierta en una mina de carbón de Rzhavchik, Tisulskago, en la región de Kemerovo, Rusia.  El primero en llegar, tras ser reportado el hallazgo por los minero de la localidad fue el profesor de arqueología de la universidad de San Petersburgo, Alexander Masalygina. 
Foto tomada a la momia en 1969
Foto tomada a la momia en 1969


Masalygina era también un militar de rango en el Ejército Rojo, y de inmediato ordenó que se acordonara el área al constatar que se trataba de un ataúd de al menos 800 millones de años de antigüedad.  Varias personas de la localidad vieron el ataúd y tomaron fotografías.  Pero poco tiempo después arribó un helicóptero de fuerzas especiales rusas que trasladó el ataúd a una locación hasta hoy desconocida.

Encubrimiento


Los rusos se esmeraron en encubrir el hallazgo, cuando el jefe de la comunidad empezó a enviar cartas exigiendo que se publicara el descubrimiento y que se hicieran estudios, murió repentinamente de una supuesta insuficiencia cardíaca. Varios testigos también murieron ese mismo año en misteriosos accidentes de auto. 
Grabados de apariencia sumeria en el ataúd
Grabados de apariencia sumeria en el ataúd


Sin embargo muchas personas, incluidos personeros de la Universidad de San Petersburgo declararon que existe tal ataúd y que el encubrimiento fue hecho ya que contradice la teoría de la evolución y abre las puertas a las teorías de los antiguos astronautas.  Hasta el sol de hoy no sabemos cómo fue conservada esta mujer ni quién era. ¿Se revelará la verdad? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->