BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA MISTERIOSA MANO DE TRES DEDOS EN CUZCO

En los alrededores de Cuzco, en Perú, un joven campesino corría por la mañana, mientras la bruma se alzaba y el frío matutino empezaba a hacer estragos en los huesos.  El joven llegó de lleno a un campamento de la empresa de alpinismo Hidden Inca Tours.  Mark Lewis, jefe de la expedición dijo que el joven se veía agitado, estaba sucio y parecía que llevaba varios días a la intemperie

El muchacho parecía asustado y muy paranoico, como si alguien viniera siguiéndolo.  Le entregó a Lewis un pequeño paquete envuelto en tela, bebió algo de agua y se marchó alegando que “no se sentía seguro”, no sin antes hacer que Lewis le prometiera que cuidaría el paquete que le estaba entregando, dijo haber hallado aquellas cosas en un templo cerca de Cuzco, pero no dio más detalles y sin más, se fue.  Lo que los exploradores encontraron entre esa tela sucia y húmeda los dejó totalmente impactados.
Lewis compara su mano con el hallazgo en Cuzco
Lewis compara su mano con el hallazgo en Cuzco


La mano y la cabeza


La manta contenía dos cosas, una cabeza humanoide, con ciertos rasgos extraños, momificada burdamente, y que había sido también sometida a las técnicas de reducción que utilizan muchas tribus en la selva amazónica.  Y una mano con tres dedos.  La anatomía de la mano no era humanoide para nada, había sido momificada de manera distinta a la cabeza y estaba mejor preservada.
Una de las uñas aún sigue adherida
Una de las uñas aún sigue adherida


Los dedos de la mano eran casi tres veces más largos que los dedos de una mano humana, no tenía pulgar, y el color de la piel era de un blanco ceniciento.  Anonadado, Lewis preservó ambos objetos y volvió con ellos a Estados Unidos, donde los entregó al Departamento de Arqueología y Antropología del Instituto Smithsoniano

Reclamos


La mano y la cabeza empezaron a ser estudiadas por los antropólogos del Smithsoniano, empezaron por lo más abrumador, la extraña mano.  De inmediato supieron que no había sido construida por medios artificiales, los dedos estaban naturalmente unidos y, además de una fractura severa en la palma, la mano no presentaba alteraciones.
Los rayos X revelaron que no es falsa
Los rayos X revelaron que no es falsa


Más aun, no se conoce ningún ritual en el que se alargaran manos, solamente cráneos.  Cuando el grupo de científicos quiso hacer un test de ADN para comprobar de una vez por todas, la procedencia de la mano, esta fue confiscada.  Y no, no se trataba de un encubrimiento por la CIA.  En realidad era una demanda del gobierno peruano, ya que la mano y la cabeza habían sido removidas de suelo Inca por medios no precisamente legales. 

Así pues, por un simple tecnicismo, y por falta de papeleo, el estudio de ambas cosas, la mano y la cabeza, se encuentra en suspenso.  Cuando se libere, ¿Qué encontraremos? Comenta y comparte.


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->