BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA ABDUCCIÓN QUE FUE CAPTADA POR GOOGLE MAPS

Durante el verano de 2016, John Mooner, un ufólogo experto en Abbot, Sur de Inglaterra, empezó a tener lapsos extraños de memoria, básicamente Mooner tenía extrañas lagunas mentales donde no podía recordar exactamente lo que había ocurrido durante varias horas. 

Estos episodios se fueron acrecentando de manera alarmante, y sin que los médicos pudieran explicar que era lo que le ocurría al padre de dos hijos, de 45 años de edad y con perfecta salud, fuera de las lagunas mentales.  De pronto los episodios cesaron en el otoño de ese mismo año.  Mooner olvidó el hecho, hasta que, utilizando la aplicación de Google Maps encontró una imagen tan aterradora que cambió su vida por completo.
Abducción extraterrestre
Abducción extraterrestre


Abducido


Mooner estaba usando la aplicación de Google Maps, más a manera de juguete que por buscar algo práctico, junto con su hijo menor, Ethan. El joven tuvo la idea de que su padre buscara en Maps los sitios donde había visto OVNIs durante el verano, pero al ver una de las imágenes quedaron asombrados.
Mooner pelea con un extraterrestre
Mooner pelea con un extraterrestre


En la imagen se puede apreciar a Mooner luchando con un alienígena gris, el hombre le ha tirado un puñetazo, pero la criatura lo ha esquivado y lo tiene tomado por los brazos, una escena que se ve bastante turbia para Mooner, quien asume que la pelea terminó en una abducción.

Borrón y cuenta nueva


Mooner supo entonces que había estado siendo abducido durante 2016, entre verano y otoño, que esas lagunas mentales que había tenido correspondían con las abducciones, por lo que supone que los extraterrestres que o estuvieron abduciendo borraron sus recuerdos a través de métodos desconocidos.
La imagen de Google Maps original de Mooner
La imagen de Google Maps original de Mooner


Hoy día, Mooner sigue intentando que se reconozcan los derechos de las víctimas de abducción, y presenta sus imágenes en Google Maps como evidencia, pero aún no ha hecho avances, el afirma que las víctimas de estos eventos sufren grandes traumas, tanto físicos como emocionales, y necesitan apoyo.  ¿Fue realmente Mooner abducido por alienígenas? ¿Podría brindársele apoyo a las víctimas de abducción? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->