BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

GINA MIHAI Y LA SELFIE DESDE EL INFIERNO

Gina Mihai, una madre turca de 34 años, estaba a punto de salir de compras un viernes por la tarde, otro día normal para la joven madre de tres.  Pareciera que cada día normal es siempre un imán para sucesos de lo macabro y lo sobrenatural, y esta vez no fue la excepción.  Antes de ir a su auto, Mihai recibió un mensaje en su teléfono, se trataba de una selfie.

El remitente del mensaje era bastante extraño, un inmenso número serial aparecía identificando a quien le había mandado esta fotografía, pero lo extraño apenas empezaba, Gina pudo reconocer, en la imagen extrañamente distorsionada, a su abuela, que aparecía estar siendo ahorcada por una serpiente, mientras que el fondo parece iluminado por laguna suerte de fuego, el problema es que la abuela de Mihai llevaba muerta ya 20 años al momento de esta selfie.
Infierno
Infierno


Desde el Averno


Mihai, una creyente de la fe ortodoxa, fue de inmediato con su guía espiritual, quien reconoció varios indicios perturbadores en la imagen, además de la serpiente, los ojos de la abuela parecían estar muy dilatados, y completamente negros.  Seguidamente, la imagen parece haberse tomado desde un agujero.
La supuesta selfie tomada desde el infierno
La supuesta selfie tomada desde el infierno


Lo más perturbador era que, según el guía espiritual de Mihai, el padre Gonza Ishtumel, la imagen podría no ser una simple selfie, sino una imagen captada desde afuera del infierno, no precisamente por su abuela.  No convencida, Mihai también visitó una médium, que le dijo que su difunta pariente estaba tratando de recordarle su existencia, que sufría en el infierno y que necesitaba que oraran por ella. 

Contactada por el más allá


Mihai de inmediato tomó acciones e inició una campaña de rezos por su abuela, y acudió a la médium para que se hiciera una purificación en la tumba de su antepasada para que pudiera descansar.  El ritual, en apariencia, funcionó, pues ya no recibió jamás imágenes desde el más allá, pero el padre Ishtumel sigue en desacuerdo con la resolución del caso.
El celular de Mihai con la selfie
El celular de Mihai con la selfie


El opina que un demonio envió la imagen de la abuela como una forma de retorcida broma, o como una advertencia, sea cual sea el caso, el clérigo está convencido de que un ser demoníaco ha tomado cierta fijación por Mihai y su familia, y podrían correr peligro.

La foto, en sí, ha despertado revuelo, y muchos opinan que es un truco, no ha sido analizada por los expertos, pero la cara sí ha sido verificada como la abuela de Gina Mihai, ¿Es esta una imagen desde el infierno? ¿Cómo llegó a las manos de los seres mortales? Comenta y comparte. 


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: notasdirectas.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->