BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL MISTERIOSO VIDEO DE LAS HADAS EN IRTA

Siempre se ha tenido la certeza de que seres pequeños y fantásticos existen entre nosotros, muchas leyendas y mitos han surgido de esta creencia fuertemente arraigada en la mente humana.  Una de estas leyendas es la de las hadas.  Que existen en todas las culturas y con diferentes nombres. 

Recientemente un video se ha hecho viral por el Internet, en la localidad de Irta se descubrió un fenómeno peculiar, entre las rocas de un camino rural se podía ver seres pequeños moviéndose muy rápido, los testigos sacaron sus teléfonos celulares y empezaron a grabar creyendo que habían dado con una especie desconocida.  Pero al poco tiempo fue evidente que estaban ante algo más profundo. 
Hadas
Hadas

 

Seres de luz 


Los supuestos insectos poseían una luz propia, ahora esto en si no representa mayor hallazgo, es sabido de miles de especies de animales que pueden producir luminescencia por cuenta propia, como las luciérnagas, pero estas criaturas se movían a una velocidad sorprendente.

Lo más escabroso ocurrió cuando los pequeños seres empezaron a atravesar las paredes y las rocas, siempre moviéndose a una velocidad impresionante y sin detenerse ni dejar de brillar, todo esto sembró el desconcierto entre los testigos que terminaron abandonando el lugar. 
 

De nuevo, sin explicación 


La ciencia ha analizado el video, aunque cabe decir que lo han hecho superficialmente, primero para detectar posibles efectos especiales y animación  por computadora, cosa muy común de ver en videos de lo paranormal hoy día.  Pero todo esto fue descartado, hasta donde vamos el video es real.  
Hadas Reales
Hadas Reales


Ahora bien, no se logra explicar científicamente que es lo que se ve en la pantalla, aunque no se descarta que se trate de un truco, con animatronicos y ángulos de cámara, esta posibilidad se hace menos probable al ver que la grabación es en realidad muy errática, de un amateur.  ¿Estamos ante evidencia sólida de la existencia de las hadas en el mundo? Comenta y comparte  

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: dailymotion.com 

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->