BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL MISTERIOSO OVNI DE LA VIRGEN DE GUIRLANDAIO

Florencia ha sido la fuente de muchas obras de arte renacentista y es quizá la cede de una de las más grandes revoluciones artísticas.  Buena parte del arte florentino del siglo XIII es arte cristiano, representaciones varias de la Virgen, de los santos católicos y de Jesucristo forman parte del repertorio del arte clásico de esta emblemática ciudad italiana.

Pero el catolicismo no es el único protagonista del arte florentino, varios objetos extraños han aparecido en estas pinturas, pero no se ha podido explicar con precisión qué es lo que aparece en estas imágenes, aunque muchos de los observadores no tardaran en deducir que en estas pinturas hay OVNIs.  Este es uno de estos casos, la Virgen de Guirlandaio.
La Virgen de Guirlandaio
La Virgen de Guirlandaio

Emisarios del cielo


Domenico di Tommaso Curradi di Doffo Bigordi, conocido con su apodo Guirlandaio, era el pintor oficial de la alta sociedad, conocido por su estilo y precisión.  El discípulo de Migue Ángel Bounarotti hizo cientos de retratos, pero este, la Virgen tiene un detalle  bastante bizarro, en el fondo se ve un objeto muy parecido a la descripción de lo que conocemos como un OVNI.
El objeto aparece observado por un pastor y su perro
El objeto aparece observado por un pastor y su perro


Al fondo también se ve un pastor, con su perro, mirando al extravagante objeto, que parece estar envuelto en luz o llamas, como si estuviera entrando a la atmósfera.  El objeto se diferencia de sol en la pintura, porque este está pintado en el ángulo opuesto de la pintura, con fuertes rayos amarillos.

Objeto desconocido


Estamos ante una pintura que ocurrió 300 años antes de la invención del primer aeroplano, por lo que el objeto brillante y volador que aparece en el cielo es desconcertante en toda norma.  Aunque Leonardo Da Vinci idearía  artefactos voladores, esto ocurriría por lo menos 80 años después de esta pintura, por lo que sigue sin tener una explicación.
El supuesto OVNI, no se ha podido identificar este objeto
El supuesto OVNI, no se ha podido identificar este objeto


Lo que es cierto es que no es la primera imagen renacentista en la que aparece un objeto extraño como un OVNI, o incluso un extraterrestre.  Incluso ha habido monedas con extraños objetos voladores, acuñadas en esta misma época.  ¿Habrá tenido el mundo múltiples contactos extraterrestres en el siglo XIII? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->