BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL MISTERIOSO CASO DE LA PIEDRA EN LANZHOU

Cuando uno escarba la tierra a profundidades extremas, lo que se espera hallar es mineral y roca, quizá, con suerte, algún vestigio de civilizaciones antiguas, lo que uno menos espera encontrarse es una pieza metálica, artificialmente labrada, incrustada en una piedra.

En la provincia de Gansu, en China, una roca fue encontrada con lo que parece ser una suerte de pieza metálica incrustada en su interior, y dentro de esta pieza, algo que parece ser un tornillo.  Ahora bien, la roca tiene un estimado de 300 millones de años de antigüedad, pero el metal del tornillo está en perfectas condiciones.
La piedra de Lanzhou
La piedra de Lanzhou


Fuera de lugar


Es evidente que la ciencia se ve contra la pared cuando aparece un elemento totalmente fuera de lugar, pues toca explicar su procedencia.  El caso de la piedra de Lanzhou es impactante, según los expertos, en total 10 geólogos de clase internacional que estudiaron la piedra, esta parece haber sido perforada por el objeto extraño antes de solidificarse por completo, es decir, el artefacto dentro de la piedra es mucho más viejo que esta.
La piedra tiene al menos 300 millones de años
La piedra tiene al menos 300 millones de años


Pero lo más raro viene a continuación: el tornillo no está oxidado, ni desgastado, nada.  A parte de restos de material geológico acumulados en torno al mismo, el metal dentro de la roca está en condiciones prístinas.  Esto ha sido investigado a fondo, y el metal del tornillo parece tener una suerte de tratamiento químico que le ha protegido durante millones de años, aunque se desconoce la naturaleza de este.

Del espacio


Poco a poco se a conjeturado sobre el origen tanto de la piedra como del artefacto en su interior, muchos aseguran que se trata de un vestigio innegable de una civilización avanzada y mucho muy antigua. Esto podría explicar varios otros objetos hallados en roca que tienen millones de años.  Pero no hay forma de explicar tal cosa a ciencia cierta.
Lanzhou, China
Lanzhou, China


Otros se han inclinado por teorizar que este objeto se trata de un asteroide.  Eso hace aún más complicada la explicación, ya que el objeto tendría miles de millones de años, y explicar como un tornillo llegó a parar allí es todavía más complejo.

Si esto fue hecho por una civilización más avanzada que la nuestra ¿Qué les pasó? ¿Sufriremos la misma suerte? Si se trata de un objeto extraterrestre ¿Quién lo puso allí? ¿Cayó a la Tierra de forma deliberada? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: secretsofthefed.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->