BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

DINOSAURIOS Y EXTRATERRESTRES: LAS MISTERIOSAS FIGURILLAS DE ACAMBARO

Valdemar Julsrund cabalgaba tranquilamente en Acámbaro, cerca de Guanajuato, México, cuando de pronto hizo un descubrimiento asombroso.  Medio enterrada en un acantilado, una extraña vasija, tenía, visiblemente, manufactura nativa.  Al sacarla, sin embargo, se dio cuenta de que aquella cosa no era una vasija común, era achatada, y ovalada, sin agujeros ni orejas, y con extraños adornos, estaba acompañada de una figurilla humanoide de aspecto extraño

No era lo único, allí enterrado había un compendio de figurillas de arcilla de aspecto extraño.  Con la ayuda de un agricultor local extrajo las figuras, al observarlas se dio cuenta de que no eran animales o personas normales, parecían ser dinosaurios… y extraterrestres.
OVNI de arcilla



Objetos inexplicables


Los científicos se apresuraron a descartar las figurillas, ya que su manufactura se veía extraña, y en la región se hacían figuritas de cerámica artesanal, representando personajes de la pantalla grande, como a Godzilla.  Pero al analizarlas se dieron cuenta de que tenían, al menos, 4500 años de antigüedad.
Un extraterrestre cabalgando un dinosaurio
Un extraterrestre cabalgando un dinosaurio


Sin embargo, no se podía explicar o aceptar fácilmente la veracidad de este hallazgo, ya que en el folklore local no aparecen dinosaurios como parte de la fauna, como es el caso de las mariposas, las águilas o los jaguares. Pero no aparecen saurios, aunque si aparecen extraterrestres de cierto tipo.

Los draconianos


Una de las teorías es que se trata de un grupo de dinosaurios que sobrevivió de algún modo y vivía en la localidad, era un grupo tan chico y perecieron tan rápido, que nunca formó parte del folklore colectivo de los indígenas mexicanos.  Parte de esta teoría se sustenta en el cuerno de triceratops en Montana, con aproximadamente 35,000 años de edad.
Puede tratarse de Draconianos
Puede tratarse de Draconianos


Ahora bien, hay otra teoría, mucho más macabra.  Se trata de la presencia de Draconianos en la región, una raza que, según los ufólogos, es agresiva y tiránica.  Varias de las figuras de dinosaurios parecen ser humanoides, paradas en dos patas, sin tener aspecto de ser un dinosaurio real.  Es posible que los lugareños hayan tenido contacto con seres de Alfa Draconis, y que luego hayan sido raptados en masa o exterminados por estos belicosos extraterrestres.

¿Es posible acaso que una población entera haya sido exterminada por alienígenas? ¿Se trata acaso de un grupo aislado de dinosaurios según lo que dicen los criptozoólogos? ¿O una documentación antigua de viajes en el tiempo? Comenta y comparte.


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: tarniga.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->