BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

COLUMBIA 1981: EL OVNI QUE LLORA

Russel Yokum, sargento veterano de la policía de Oregón, terminaba un patrullaje más, eran las primeras horas de la madrugada y conducía sobre el delta del río Columbia, una madrugada gélida y tranquila transcurría para este policía del condado de Saint Helens, un pequeño poblado donde rara vez transcurren eventos extraordinarios.

Pero esa fría madrugada, de un 17 de marzo de 1981, el sargento Yokum viviría una experiencia tan aterradora como única.  Una luz cruzaba el río Columbia, en dirección al aeropuerto de Portland, una ruta muy utilizada por aviones, pero esta luz era exageradamente brillante, tanto que rallaba en lo anti natural.  El sargento hizo un llamado a la comisaría central por su radio y aceleró su patrulla, decidido a descubrir de qué se trataba, nada podría haberlo preparado para lo que iba a descubrir.
OVNI sobre el rio Columbia, 1981
OVNI sobre el rio Columbia, 1981




Trece de la suerte


Un vecino de inmediato se comunicó con Yokum, el señor Donald Askins se había unido a la persecución de la extraña luz, junto con los oficiales Cade y McCartney.  Los tres hombres se reunieron cerca de un risco cercano para observar mejor el fenómeno, mientras que Yokum se había posicionado cerca del palacio de justicia de Saint Helens. 
La luz brillaba sobre el Columbia
La luz brillaba sobre el Columbia


Según Askins, fue de pura suerte que se enteró del fenómeno, por ello le nombraron Lucky 13 – trece de la suerte -, Askins portaba un micrófono portátil, el hombre dijo no recordar para qué lo había sacado de casa.  El hombre de inmediato sacó el micrófono y empezó a grabar lo que ocurría.  Allí fue donde algo impactante ocurrió.

La luz que llora


“¿Está… llorando?” Askins se
preguntaba mientras un extraño chillido llenaba el aire, el sonido no podía ser identificado como un animal o una máquina, era algo completamente distinto, y que transgredía a cualquier sonido que los hombres hubieran escuchado jamás.  El sonido persistía mientras el objeto brillante se sostenía sobre el río, iluminando todo el lugar. 


Al cabo de veinte minutos, el objeto se elevó al cielo súbitamente y desapareció.  Tanto el sargento como los dos oficiales fueron entrevistados por autoridades de la USAF, y el mismo Askins sometió la grabación como prueba, pero el caso se dejó en el olvido.  ¿Qué fue el objeto que vieron los oficiales y Askins en el río Columbia? ¿Qué fue lo que escucharon aquella noche? Comenta y comparte

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->