BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL MISTERIO DEL APOLO 20: EL COSMONAUTA Y MONA LISA

La misión Apolo 20 es algo que la NASA, y cientos de hombres de ciencia alrededor del mundo, afirman que es pura ficción.  Pero hay un hombre que cree en lo contrario, William Rutledge, ex-astronauta y actual persona non-grata en suelo americano, afirma y defiende su posición como supuesto integrante de esta misión que la NASA se ha empeñado en ocultar.

Esta fue una misión espacial como ninguna otra, para empezar porque contaba con el apoyo de la Unión Soviética, y para seguir porque esta expedición a la Luna, la última que se hizo, tenía como objetivo explorar una nave extraterrestre que está varada en la superficie lunar.  Cabe mencionar que hay otro hombre que apoya con fervor la existencia de esta misión, el cosmonauta Alexei Leonov, compañero de misión de Rutledge, su testimonio es impactante.

La colosal nave extraterrestre en la Luna
La colosal nave extraterrestre en la Luna



La historia del ruso


Leonov y Rutledge fueron designados para entrar en la nave espacial.  Esto lo afirma el ex-cosmonauta, que acompañó a Rutledge.  Dentro del enorme objeto pudieron encontrar restos de extraterrestres, la mayoría estaban en un estado completamente descompuesto.  Leonov consiguió muestras de estos cuerpos, que estaban regados por todo el lugar.
El mayor hallazgo del Apolo 20, Mona Lisa
El mayor hallazgo del Apolo 20, Mona Lisa


La nave no estaba operativa, aunque habían algunos paneles que parecían iluminados, como si alguna fuente de energía estuviera activa, pero no podían determinar su origen.  En una sala encontraron lo que llamarían después “La Ciudad”, una red de tubos y contenedores de cristal con pequeñas criaturas alienígenas, todas muertas. El lugar era un cementerio completo, hasta que llegaron a la cabina.

¡Viva!


La cabina de la nave, o lo que parecía ser la cabina, era uno de los pocos lugares de la nave que estaban, por decirlo de cierta forma, intactos.  El lugar casi no tenía escombros y el daño estructural era mínimo.  En la cabina se encontró el cadáver de una criatura, tan deteriorada que solo pudo recuperarse su cabeza, y otro cuerpo más.  Leonov la llamó “Mona Lisa”, ya que su aspecto era muy similar a la Gioconda de Da Vinci.
El retrato que Leonov hizo de Mona Lisa
El retrato que Leonov hizo de Mona Lisa


La mujer estaba en una cápsula, secreciones de algo que parecía ser sangre con mucosa salía de la nariz, boca, ojos y oídos.  Su pelo y uñas estaban en perfecto estado, y su piel estaba protegida por una fina película transparente.  Al tocarla, Leonov pudo sentir signos vitales, aunque parecía estar en un profundo coma.  La mujer fue recuperada intacta, y volvió a la Tierra, según Leonov, al llegar fueron arrestados y apartados de Mona Lisa, a quien jamás volvió a ver.

¿Qué pasó con los hallazgos producidos por Apolo 20? Leonov asegura que la mujer hallada en la Luna aún vive, en algún laboratorio secreto.  ¿Dónde está Mona Lisa? Comenta y comparte.
   

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: conspiraciones1040.blogspot.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->