BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

UVB-76 LA MISTERIOSA RADIO FANTASMA RUSA

Hace cuarenta años, mientras monitoreaban las estaciones de radio de onda corta, dos radio operadores rusos sintonizaron la frecuencia de 4624 kilohertz AM, poco sabían que estaban por tropezar con uno de los misterios más grandes de Rusia y el mundo.
 
Se trata de la estación de radio UVB-76, una estación de radio única en el planeta, nadie sabe quién transmite ni por qué lo hacen.  Está es la radio fantasma de Rusia.

Transmision de la UVB-76
Transmision de la UVB-76



Códigos secretos

 
Descubierta durante la guerra fría, primero se creyó que se trataba de alguna estación enviando códigos secretos a través de sus ondas de radio, y es que lo único que transmite esta estación son pulsos de un monótono zumbido, 25 por minuto.
Lugar supuesto de la transmisión en Povarovo
Lugar supuesto de la transmisión en Povarovo
 
Pero esta estación es muy distinta de las estaciones de números que usaban los rusos para coordinar a sus espías, esta solo transmitía el zumbido, y pronto hasta los militantes rusos se hallaron intrigados ya que nadie sabía de que se trataba.

Voces y números


Como si se tratase de una película de suspenso, pasaron dos décadas y entonces, en 1997 se escucharon dos voces en la UVB-76, un hombre y una mujer, la voz masculina dijo “Soy el 143, no recibo el oscilador” la mujer respondió “Eso viene de la sala de operaciones” y luego prosiguió el pulso extraño e incomprensible.   

No ha sido la única ocasión, varias veces se han escuchado voces contando números del uno al diez en ruso, generalmente se trata de una mujer, en 2010 se escuchó brevemente una fracción del Lago de los Cisnes, y en otra ocasión se escuchó a un hombre probando el micrófono de la estación diciendo Allo, hola en Ruso.   

Hasta el día de hoy ni siquiera los altos mandos del gobierno ruso han logrado dar con la fuente de transmisión, lo demuestra una codificación demasiado avanzada, además de que el transmisor se encuentra en Povarovo, cerca de Moscú, nadie en absoluto a podido averiguar algo de esta estación de radio.  ¿Quien transmite en la UVB-76?  ¿Con qué propósito? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: neonoticias.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->