BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

TAMAN SHUD: EL MISTERIOSO HOMBRE DE SOMERTON



Es la madrugada del 1 de Diciembre de 1948, en Somerton, Australia, se hace un hallazgo funesto: hay un hombre tendido bajo el puente, cerca de la playa, está muerto, va bien vestido, de apariencia saludable y no tiene heridas físicas visibles.

La gente dijo haberlo visto rondando por la estación de buses cercana, pero luego se desvió, dejando su maletín en la estación, la siguiente vez que lo vieron estaba recostado en el suelo, se movía lentamente y los testigos creyeron que estaba borracho o durmiendo, nadie se le acercó hasta que se dieron cuenta que estaba muerto.  Al llegar la policía, el caso se vuelve turbulento, el hombre no tiene identificación, entre sus ropas hay un papel con un extraño mensaje: Taman Shud.

Taman Shud, misterioso mensaje
Taman Shud, misterioso mensaje


Finalizado 


El hombre, de ojos castaños y cabello rubio, no tenía nada que diera una pista de su identidad, en su maletín solo había ropa, sin marca.  Lo único que encontraron los investigadores fue un pequeño papel en su bolsillo, con letras impresas, decía Taman Shud.  Este no era su nombre, Taman Shud significa Finalizado.
El hombre de Somerton


Un experto determinó que el trozo de papel pertenecía a un libro: The Rubaiyat, una serie de poemas.  La policía de inmediato hizo esto público, junto con las fotografías del hombre, nadie pudo identificarlo, pero una persona dijo haber encontrado un libro con ese título, al que le faltaba el trozo de papel indicado.  En el libro solo encontraron un código que hasta el momento no se ha podido descifrar… y nada más.

Sin pistas

 
El misterio se tornó aun mayor al examinar el cuerpo, para empezar sus huellas digitales no estaban en ningún archivo.  Después se constató que el cerebro del hombre presentaba una congestión severa, esto solo puede ser causado por un poderoso veneno, pero en la época no había una toxina capaz de hacer tales daños sin dejar rastros.
El codigo no ha sido descifrado
El código no ha sido descifrado

Se especuló el suicidio como una causa de la muerte del extraño, ya que la temática del Rubaiyat es vivir la vida sin arrepentimientos y al máximo.  Esto se descartó después, ya que el hombre llevaba boletos de autobús y algo de dinero, lo que indicaba que planeaba moverse de un lado a otro.

Hasta el día de hoy nadie ha podido determinar la identidad del hombre en la playa de Somerton, sus huellas y fotografías circularon el mundo, pero nadie le pudo identificar, el código fue analizado por los mejores criptólogos, incluido el mismísimo Alan Turing, pero nadie logró descifrarlo.  ¿Quién era este hombre? ¿Cuál era su misión? ¿Sería un espía? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.


             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: mentalfloss.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->