BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

MISTERIO SIN RESOLVER: EL CASO DE LAS MASCARAS DE PLOMO

El joven Jorge da Costa Alves había salido a trabajar, tomando su ruta de costumbre en una colina aledaña a la ciudad de Río de Janeiro, pero su rutina se ve interrumpida por un hallazgo de lo más macabro, enterrados parcialmente entre la maleza hay dos cuerpos, llevan unas misteriosas máscaras encima.
El joven Jorge da aviso a las autoridades y así se inicia un caso de investigación tan enigmático que marcaría la historia de todo Brasil.  Estamos en el año 1966 y se trata del caso apodado “Las Máscaras de Plomo”, donde dos jóvenes técnicos en electrónica perdieron su vida y hasta el día de hoy nadie se explica cómo ni porqué.
El misterioso caso de las mascaras de plomo
El misterioso caso de las mascaras de plomo


Jamás volvieron


Las dos víctimas, Manoel Pereira da Cruz y Miguel José Viana, residentes del pueblo de Campos do Goytacazes habían salido algunos días antes de su terruño, notificando a sus familias que necesitaban ir a Río de Janeiro a comprar algunas partes necesarias para sus labores diarias. 
Bomberos y detectives en la escena
Bomberos y detectives en la escena
Ambos amigos se habían ido en un autobús hacia Río, pero jamás serían vistos de nuevo.  Fueron hallados días después en esta colina, al principio parecía ser simplemente otro hecho de desafortunada violencia, típica de la ciudad de Río de Janeiro, pero los investigadores no encontraron señales de violencia, lo que sí encontraron solo arrojó más dudas sobre el hecho.

La misteriosa agenda


Con los cuerpos, que estaban ataviados con trajes impermeables comúnmente utilizados por ambos técnicos para trabajar, había una agenda escrita a lápiz con dos entradas muy extrañas: “1. 16:30, estar en el lugar indicado” y “2. 18:30, tragar las cápsulas, después del efecto, proteger los metales”.  Además de esto había una botella de agua vacía y un paquete de toallas.
Las mascaras de plomo
Las mascaras de plomo

En la vecindad, había una cafetería, la dueña declaró haber visto a los jóvenes, bastante nerviosos y revisando su reloj constantemente, ellos habían tomado la botella de agua y habían firmado un pagaré para retornarla en vez de pagar el precio por la misma.  Esto indicaba que planeaban volver y seguramente el agua iba a ser empleada para ingerir las mencionadas cápsulas, en el lugar no se encontraron los metales mencionados. 

Lo más escabroso es que aquella tarde, los residentes de Río vieron sobre aquella colina unas luces, que para muchos eran objetos voladores no identificados.   La policía no se dejó llevar por la historia de los OVNIs y siguió investigando pero no llegó a mucho.

¿Quién le dio estas instrucciones a los dos técnicos? ¿Cómo fue que murieron? La causa de muerte jamás pudo ser identificada.  ¿Qué eran las píldoras que se tragaron? ¿De qué metales hablaban? Quizás aquellas misteriosas luces en la colina hayan sido la respuesta.  Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->