BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LOS INEXPLICABLES ASESINATOS DEL PASO DE DIATLOV

En 1959 en los montes Urales se produce un hallazgo tan trágico como macabro, se trata de nueve jóvenes montañistas, esquiadores profesionales, que han sido hallados muertos en la región cercana a la República de Komi, en un sector conocido como El Paso Diatlov.

El análisis preliminar sugiere que los jóvenes hallaron su fin a merced de las temperaturas extremadamente bajas, pero los forenses pronto se dan cuenta de que algo aún más sórdido ha ocurrido, estaban por toparse con uno de los mayores enigmas forenses de la historia moderna. 

El paso de Diatlov
El paso de Diatlov

Una fuerza irresistible


Los hallazgos iniciales no mostraban que los montañistas hubieran sufrido daños, al menos no los primeros cinco, a excepción de un pequeño fragmento faltante en el cráneo de uno de ellos.  Los investigadores, sin embargo, rechazaron una muerte por hipotermia al hallar a los otros cuatro, a la única mujer del grupo le habían volteado la cabeza al revés, le hacían falta los ojos, la lengua y parte de la dentadura, otro de los cuerpos no tenía costillas y los otros dos estaban en tan mal estado que no pudieron ser identificados más que por sus pertenencias.

Restos del campamento
Restos del campamento
 

Lo curioso es que no tenían heridas por lucha y todos los cuerpos estaban cargados de una radiación desconocida.  Al ver esto la investigación declaró que los nueve habían muerto a causa de una desconocida fuerza irresistible.

El Paso de los nueve


El lugar, bautizado como Paso Diatlov en honor al líder de los fallecidos expedicionarios, pasó cerrado al público por casi nueve años.  El número nueve parece repetirse en torno a este lugar de horror.  Según la tradición mansi, nueve guerreros murieron en épocas antiguas, nueve fueron las víctimas de un vuelo con designación HRU99 que sobrevolaba el área en 1999.

Los miembros de la expedición, antes de fallecer
Los miembros de la expedición, antes de fallecer

Lo más extraño vino cuando al cuestionar a las tribus mansi en el área, dijeron que la noche en que los esquiadores llegaron al Paso Diatlov vieron nueve objetos en el cielo, ¿Seria este avistamiento la causa de estas muertes? ¿Que pudo causar este incidente? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: taringa.net

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->