BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA MONEDA EXTRATERRESTRE HALLADA EN EL CAIRO

Mientras remodelaba su casa, un hombre en El Cairo encontró un celar vacío, oculto tras uno de sus muros, ni siquiera el dueño de la casa tenía conciencia de este lugar, que debió pasar sellado al menos 500 años.  Pero la habitación secreta de medio milenio de edad no era nada comparado con el pequeño objeto que encontraría en el suelo.

En el suelo había una moneda, acuñada por los romanos del imperio oriental, hace más o menos 600 años.  La moneda cobra una importancia mayor cuando se ve de cerca el rostro que tiene grabado, no se trata de un ser humano, el lugar donde usualmente iba el rostro del emperador romano de turno lo ocupa una criatura, a todas luces extraterrestre.

Moneda Extraterrestre
Moneda Extraterrestre


Inscripciones enigmáticas


El rostro, con las mejillas hendidas, una nariz achatada y acanalada en dos ranuras, como si fuera un reptil, los ojos grandes y avellanados y la cabeza en desproporción con el resto del cuerpo, recuerdan de manera inevitable a una criatura extraterrestre descrita por los millares de testigos y víctimas de rapto. ¿Cómo puede haber un extraterrestre en una moneda del imperio Constantino?
Monedas estadounidenses con extraterrestres
Monedas estadounidenses con extraterrestres


Aún más aterrador y críptico resulta el mensaje inscrito en la moneda.  Opportunus Adest dice alrededor de la imagen del supuesto alienígena de la moneda, traducido significa “Ya es tiempo” o también “Ya es conveniente”.

Una en un millar


Esta no es la primera moneda con representaciones extrañas, en el pasado se han encontrado centenares de monedas representando objetos o criaturas que mucha gente ha interpretado como extraterrestres.  Aunque los eruditos siempre aseguran que hay una interpretación más sencilla, siendo estas criaturas rostros humanos mal grabados y los objetos usualmente suelen ser vistos como escudos de tamaño exagerado.
Monedas representando OVNIs
Monedas representando OVNIs


Esta es la primera moneda que tiene tan clara representación de la presencia de inteligencias no humanas en la historia antigua del ser humano.  ¿Cuánto tiempo hemos estado siendo visitados y monitoreados por estos seres? ¿Quién es el extraterrestre que aparece en esta moneda? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: ufo-spain.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->