BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA MISTERIOSA SEPTIMA PUERTA DEL TEMPLO

En India, la región de Kerala, hay un templo muy particular, el templo de Padmanabhaswamy, un lugar muy intrigante, debido a los múltiples descubrimientos en su interior, las investigaciones de sus orígenes solo arrojan más preguntas, y pareciera ser que el lugar mismo está destinado a ser una bruma de incógnitas sin resolver.

Pero lo que sobrepasa todos los demás enigmas del lugar, es el misterioso enigma de sus siete puertas, resguardando 7 cámaras secretas, custodiadas por el dios Anantha Shayanam, y vigilado por la familia Sree Padmanabhaswamy.  En cada cámara que se ha abierto han encontrado oro y joyas, en conjunto todo ha sido valuado en más de 22 billones de dólares.  Hasta el momento seis cámaras se han abierto, queda una…

El misterioso templo contiene varios secretos
El misterioso templo contiene varios secretos

Tesoros incalculables


Nadie ha podido abrir la séptima puerta del Padmanabhaswamy, pero en las anteriores seis cámaras, los arqueólogos han encontrado tesoros de altísimo valor: oro, joyas, diamantes, plata y varias artesanías con pedrería preciosa. 

La septima puerta aun no ha sido abierta
La séptima puerta aun no ha sido abierta


La séptima puerta, sin embargo, no tiene dispositivos de apertura, está hecha completamente de metal y tiene dos cobras gigantes labradas.  Nadie ha descubierto aún un medio para abrir la puerta sin utilizar explosivos, y los explosivos en sí solo causarían que el templo colapsara, enterrando por siempre lo que se oculta detrás.

Un hombre santo


Según los monjes del Tribunal Sagrado de Travancore, la puerta solo se abrirá para un gurú de alta pureza, un hombre santo que pueda recitar la Mantra Garuda, una oración especial.  Se cuenta que quien recite esta oración sin haberse purificado y santificado ante los dioses morirá en el instante.  

Puede contener tesoros incalculables
Puede contener tesoros incalculables


Pero si un hombre de corazón puro, un verdadero maestro de la santidad, recita el conjuro de la Mantra Garuda frente a la puerta, esta se abrirá.  ¿Qué hay dentro? Los especialistas conjeturan que más tesoros, quizás en mayor medida que en las seis cámaras anteriores.  Otros dicen que en su interior hay secretos proveídos por los mismos dioses, nadie lo sabe, y por el momento nadie lo sabrá.

¿Será oro lo que hay en la séptima cámara del Padmanabhaswamy? ¿Quizás los secretos del origen de la humanidad? ¿O algo más siniestro dejado por estos “dioses”? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: aajtak.intoday.in

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->