BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA INEXPLICABLE ESTRELLA DE BELEN

Todos conocemos la historia de Navidad, Lucas 2, 6-8: ‘Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento. Y dio luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón. Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban vigilias de la noche sobre su rebaño.’

Todos hemos oído desde muy niños sobre aquella estrella que cruzando el cielo del desierto guió a los tres reyes sabios de oriente para llegar a donde estaba el recién nacido salvador del mundo para rendirle honores y llevarle presentes.  Ahora la ciencia cuestiona el relato, no sobre su veracidad, sino sobre aquel objeto brillante, ya que seguramente no era una estrella, ¿Qué era la Estrella de Belén?
Estrella de Belén
Estrella de Belén

La época del año


Para desvelar este misterio, los estudiosos se toparon con un hecho bastante inusual, estaban estudiando la fecha incorrecta, ya que Jesús de Nazaret no nació el 25 de Diciembre, este día celebramos su cumpleaños por un edicto papal.  Teniendo en cuenta esto, los científicos analizaron su posible fecha de nacimiento alrededor de Marzo o Abril del año 5 de nuestra era.
Pudo ser una nova
Pudo ser una nova


Los arque-astrónomos han estudiado por largo tiempo los fenómenos estelares de esa fecha, para ver que podría haber causado el extraño fenómeno de la Estrella de Belén, una alineación entre Júpiter, Venus y Marte con la constelación de Piscis pudo haber sido interpretada como la señal en el cielo, una súper nova creada entre las constelaciones de Capricornio y Aquila también es un buen candidato, o un meteoro que viajara de Este a Oeste.

De naturaleza extraterrestre


El hecho de que nadie se atreva a apuntar estos fenómenos como causantes de la señal que se vio en el cielo es por la duración.  Los tres Reyes Magos viajaron por muchísimo tiempo por el desierto, siguiendo una señal en el cielo, esta debió de durar meses, demasiado para una Nova, un comenta o una alineación planetaria.
Un OVNI pudo ser el causante del fenómeno
Un OVNI pudo ser el causante del fenómeno


La otra explicación es mucho menos ortodoxa, pudo tratarse de un OVNI, que en la distancia podría haberse interpretado como una estrella, un cometa o, en este caso, una señal divina.  Pero esta explicación solo abre más preguntas. ¿Qué motivos tuvo este OVNI para permanecer en curso todo ese tiempo? ¿Sería una coincidencia? ¿O estaban estos extraterrestres conscientes del nacimiento de Jesús de Nazaret y de su importancia en nuestra historia? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: mundoesotericoparanormal.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->