BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA FOTO DE GODDARD: PRUEBA QUE LOS FANTASMAS EXISTEN

Sir Víctor Goddard, héroe de 2 guerras en el ejército británico, marinero, piloto, comandante y nombrado caballero por su valor y bravura en el campo de batalla, era todo un hombre de acción, digno de las más espectaculares películas de Hollywood, pero no es tan reconocido por estos logros como por una fotografía que hizo pública en 1975.

Goddard se tomó esta foto con su escuadrón en 1919, durante sus servicios en el HMS Daedalus.  Hay una razón muy fuerte para que un hombre regio y sin temor a una muerte horrenda en el campo de batalla como Goddard no publicara esa fotografía sino hasta casi 60 años después de ser tomada.
La imagen que contiene un secreto atroz
La imagen que contiene un secreto atroz

El mecánico


La historia de esta imagen inicia con Freddy Jackson, un mecánico joven y entusiasta del escuadrón de Goddard, él era conocido por su pasión y entrega a su trabajo, tanto que muchas veces ponía su vida en riesgo, ignorando protocolos de seguridad para reparar más rápido los aviones.
Junto a Goddard se ve un rostro identificado como Freddy Jackson
Junto a Goddard se ve un rostro identificado como Freddy Jackson


Durante una de estas maniobras riesgosas, una hélice golpeó a Freddy, matándolo al instante, su funeral fue exactamente el mismo día en que Goddard se tomó esa famosa fotografía con el resto de su escuadrón.  Lo bizarro es que Freddy, que estaba en su caja mortuoria, aparece en la fotografía, justo detrás de Sir Víctor.

Evidencia sólida


La cara fantasmal detrás de Goddard en la imagen fue de inmediato reconocida por el resto del escuadrón, era el mismo Freddy Jackson, quizá rehusando a creer que estaba muerto o despidiéndose de sus compañeros de armas por última vez.
Se trata de una prueba de la existencia de fantasmas
Se trata de una prueba de la existencia de fantasmas


Varios expertos analizaron la imagen, esta no tiene señales de alteración y la edad de la misma hace imposible su manipulación a través de trucos digitales o técnicas avanzadas de exposición y revelado, como la doble exposición.  La imagen es, ciento por ciento, real, y es considerada una de las más fuertes evidencias de la existencia de los fantasmas ¿Qué habrá sido de Freddy Jackson? ¿Es realmente posible captar espectro en cámara? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: lamentiraestaahiafuera.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->