BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA CABEZA ROMANA: ENIGMATICO HALLAZGO EN TOLUCA

En 1933, un arqueólogo mexicano excavaba una tumba en Tecaxic-Calixtlahuaca en Toluca, era una excavación rutinaria, México cuenta con miles de sitios de valor arqueológico y es una ciencia que se practica en este país desde hace casi un siglo.

Pero el profesor José Garcia-Payón estaba a punto de descubrir que no era nada rutinaria su excavación, entre los restos de una tumba precolombina se encontró una extraña cabeza hecha de arcilla cocida.  La cabeza tenía un peinado extravagante, barba y rasgos caucásicos.  Los aztecas no tuvieron contacto con el hombre blanco sino hasta seiscientos años después.  ¿Cómo era posible?
La cabeza romana de Toluca


De Europa, con amor


La cabeza fue denominada romana por Bernard Andreae, dado el estilo de la barba y los rasgos de la cabeza en sí.  Pero ahora se afirma que puede ser celta o vikinga.  En 1995 se logró hacer una datación por Carbono 14, que no fue posible realizarse cuando esta fue descubierta.
Las ruinas donde fue encontrada
Las ruinas donde fue encontrada


El Carbono 14 ubica a la cabeza en el siglo 9 de nuestra era y es mucho más antigua que los demás objetos en la tumba donde fue hallada. La tumba en sí no había sido abierta antes de que fuera excavada por García-Payón, por lo que se descarta la contaminación.

Contacto


El hecho de encontrar esta cabeza para muchos podría ser un indicio de que, en efecto, los vikingos y otras razas nórdicas descubrieron el continente americano antes de Colón, pero la cabeza es todavía más antigua que el descubrimiento de Erik el Rojo, y los vikingos solamente llegaron a las costas canadienses. 
Puede ser prueba de presencia extraterrestre
Puede ser prueba de presencia extraterrestre


Hay, sin embargo, otra teoría que resulta más espeluznante.  El contacto entre civilizaciones, propiciado por la ayuda de inteligencias no humanas.  En otras palabras, extraterrestres ayudaban a los antiguos a moverse de un continente a otro.  Hay muchos rasgos en las culturas prehispánicas que coinciden con los egipcios, los fenicios y los khmer camboyanos.  

¿Es esta la prueba de que hubo contacto entre culturas propiciado por extraterrestres? ¿Qué implica este descubrimiento? Comenta y comparte. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: elescepticodejalisco.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->