BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

ENIGMA EN HESSDALEN: LAS INEXPLICABLES LUCES EN EL CIELO

Si vas por Noruega, y llegas al valle de Hessdalen, notarás de inmediato que el lugar no es un simple sitio montañoso nórdico, con sus pintorescos paisajes y su gente amigable.  Desde 1981 allí reside un grupo de científicos, conocidos como Proyecto Hessdalen,

Lo que estudian está a la vista de todos, a diario un conjunto de luces atraviesa el cielo, de día o de noche, esferas de luz incandescente son vistas volando por el aire, nadie ha podido identificar que son, pero muchos apuntan a lo obvio: el fenómeno OVNI.
Luces en Hessdalen
Luces en Hessdalen

Cuando la ciencia no basta


Se ha observado el fenómeno desde mucho ángulos, usando satélites a más de 30,000 pies de altura, fotografiando con cámaras especiales, incluso se inventó un instrumento especial para medir el espectro de luz de este fenómeno exclusivamente.
Las luces han sido ampliamente estudiadas
Las luces han sido ampliamente estudiadas


Las explicaciones se apilan una sobre otra, desde la combustión del escandio, elemento químico hallado en las llamadas ‘tierras raras’ del valle, al reflejo de las luces en el polvo aéreo.  Algunas de las fotografías del fenómeno han sido desmentidas como luces de automóviles, reflejos sobre aviones que pasan o incluso farsas elaboradas, pero la mayoría sigue sin poder explicarse.

OVNIs etéreos.


Lo cierto es que el radar no capta al causante de las luces de Hassdalen, tampoco han podido derribarle disparando salvas impulsadas por gas.  No se conoce de nadie que haya colisionado con las luces y estas parecen rehuir de otros objetos en el aire.
Supuesto OVNI captado en Hessdalen
Supuesto OVNI captado en Hessdalen


Los ufólogos expertos afirman que puede tratarse de sondas o transportes no tripulados, que cuentan con tecnología especial, haciéndolos inmunes al contacto físico.  Pero nadie se explica que es lo que han estado haciendo estas sondas durante centenares de años sobre el valle de Hessdalen.  ¿Se tratará de luces naturales? ¿Algo quizás hecho por el hombre? ¿O será cierta la teoría sombría que postulan los ufólogos? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: projecthessdalen.org

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->