BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL UNICO AVISTAMIENTO DEL ESPECTRO DE NEWBY

Es el año 1963, en Newby, North Yorkshire, Inglaterra.  El reverendo K. F. Ford está tomando fotografías del altar en la Iglesia de Newby, orgulloso del trabajo que habían hecho para restaurar el mismo, y aliviado por estar en uno de los pocos lugares del norte bretón donde no hay un registro enorme de encuentros paranormales.

Esto estaba por cambiar, ya que al revelar la fotografía, el reverendo Ford descubrió una imagen tan perturbadora que le ha dado la vuelta al mundo, se trata de la imagen de un fantasma, considerada la más controversial por los demonólogos modernos y por los investigadores científicos por igual.  Esta es la única imagen del Espectro de Newby.
El espectro de Newby
El espectro de Newby



Un espectro humanoide

El espectro de Newby resalta la atención por su apariencia humanoide, usualmente los fantasmas son humanos, pero este solo tiene el aspecto de uno, ya que mide 2.74 metros y sus proporciones físicas no son humanas en lo absoluto.  Está vestido como un monje del siglo XVI, y lleva un retazo de tela cubriéndole el rostro.
La foto tomada por el reverendo Ford
La foto tomada por el reverendo Ford

Lo que más llamaba la atención es que el ente parece mirar directo a la cámara, como si supiera que le fotografiaban, así que se sospechó de un truco con doble exposición, pero esto fue descartado tras un análisis. 
 

Entidad desconocida


Lo más curioso del caso es que el aspecto del espectro es consistente con el de un monje del siglo XVI, pero Newby fue construida en 1870, en un terreno que jamás albergó un edificio con anterioridad, no funcionaba como cementerio y no hubo muertes documentadas allí.
Interior de Newby
Interior de Newby

Más aun, esta es la única aparición del espectro de Newby, nadie jamás lo ha vuelto a ver, y la iglesia ha permanecido limpia de cualquier tipo de actividad paranormal, nadie nunca ha vuelto a ver al espectro o presenciado actividad paranormal en el lugar.
¿Quién es el misterioso monje de Newby? ¿Se tratará acaso de un demonio captado en cámara? ¿Por qué nadie le ha vuelto a ver? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: virale.eu

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->