BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL MISTERIOSO CASO DEL MONSTRUO EN HOOK ISLAND

Robert LeSerrec y su familia vivirían una experiencia de lo más aterradora cuando, en 1964, encontraron una inmensa criatura, de más de 90 pies, en las aguas de Hook Island.  Era un día de verano solariego y tranquilo, LeSerrec y su familia tomaban el sol cerca de la playa de Hook Island, cuando el hombre de 43 años notó algo extraño en el agua, de inmediato sacó su cámara y empezó a tomar fotografías.

El aterrado testigo pudo ver un monstruo, con aspecto de renacuajo, que se movía en el agua, con la boca llena de pequeños y aserrados dientes, abierta como si pretendiera atacar. LeSerrec tomó varias instantáneas del que se ha convertido en uno de los críptidos más famosos del hemisferio sur.
Monstruo de Hook Island
Monstruo de Hook Island

El testimonio


Robert asegura que vio a la criatura a unos 20 pies, en ese momento fue cuando se dio cuenta de que se trataba de un animal enorme, con mandíbulas de más de 4 pies, parecidas a las de un pez de arena, la piel era parecida a la de un tiburón, aunque el cuerpo se veía flexible, como una anguila, no tenía aletas, escamas o agallas, al menos no eran visibles desde su ángulo. 
Detalle de la criatura
Detalle de la criatura

La cabeza era bastante más grande que el cuerpo, tocada al tope con ojos blancuzcos, con tonos verdosos, el monstruo estaba justo al fondo del agua, por lo que el vientre no era visible, el cuerpo era de más o menos 3 pies de ancho, y se mantenía así por casi 25 pies, luego se volvía una cola delgada y flexible.

Realidad o ficción


El testimonio, y las fotos, de LeSerrec han sido objeto de mucho debate, a pesar de que las imágenes fueron tomadas de manera casi prístina, muchos argumentan que se trata de una farsa, similar a la del monstruo en Loch Ness, que resultó ser falso a la larga.
Supuesto avistamiento del monstruo, 2007
Supuesto avistamiento del monstruo, 2007


Sin embargo, las pruebas de que es real están en balance contra las posibilidades de una farsa y los expertos no han podido desmentir o confirmar el encuentro, aunque hay muchas explicaciones posibles, como una bolsa de nylon rota, tomada en perspectiva, o una mancha de petróleo filtrada de algún barco.  Aun así, no se ha podido aclarar el asunto ¿Es real la criatura que encontró Robert LeSerrec? ¿Qué es en realidad ese monstruo que merodea las aguas de Hook Island? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: scientificamerican.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->