BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL MISTERIO DE LA LAPTOP EN GRECIA ANTIGUA

Una estatua, actualmente alojada en el museo Paul Getty, en California, descubierta en la antigua Grecia hace un buen par de siglos, habría pasado desapercibida para cualquiera, científico o civil, en los años 30, pero no hoy en día.  Esto se debe a un extraño objeto que aparece en ella, un objeto que sería imposible de encontrar en algo tan antiguo.

La estatua, Naiskos Grave de una Mujer en el Trono y su Asistente, encontrada como memento en un funeral en el año 100 Antes de Cristo, muestra una escena particular, muy común en aquella época: una mujer de alto rango social, sentada en un trono, ataviada con joyas, mientras un niño, su asistente, le presenta un objeto, que ha causado un revuelo mayor en los últimos dos años.
Naiskos Grave, estatua controversial
Naiskos Grave, estatua controversial

Objeto fuera de tiempo


En el Naiskos del museo Getty, una mujer se ve sentada en un trono mientras un niño le alcanza lo que parece ser una laptop.  La escena cobra fuerza cuando se aprecia que el objeto tiene dos agujeros, a manera de puertos USB.  Esto podría ser prueba de un viaje en el tiempo o  de extraterrestres visitándonos. 

¿Es esto una laptop?
¿Es esto una laptop?


La mujer en la escena parece mirar a lo que sería la pantalla, mientras la sostiene delicadamente con una mano.  Esto fue notado hasta apenas el año 2014, cuando el video de la pequeña estatua de 37 pulgadas, se hizo viral por Youtube y se popularizó en los medios de comunicación.

Tecnología ancestral


Algunos teóricos aseguran que no se trata de una laptop, sino de una tabla de cera, una herramienta utilizada por los griegos de aquella época para escribir valiéndose de un Stylus, otros aducen que se trata simplemente de una caja de joyería. 

Puede tratarse de un viaje en el tiempo
Puede tratarse de un viaje en el tiempo


Sin embargo la tabla de cera debería de ir acompañada de un Stylus, un instrumento similar a un bolígrafo moderno, y la caja de joyería debería de ser más gruesa, además no explica como coincidentemente el escultor talló agujeros en el lugar apropiado para puertos USB.

Esta no sería la primera vez que encontramos tecnología imposible en la Antigua Grecia.  ¿Se trata acaso de evidencia de viajes en el tiempo? ¿O tal vez de extraterrestres? Comenta y Comparte

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: io9.gizmodo.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->