BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL INEXPLICABLE CASO DEL MARTILLO DE KINGOODIE

Sir David Brewster no tenía idea de lo que encontraría aquella nublada mañana en su cantera en Mylnfield, Escocia.  La cantera de Kingoodie estaba en silencio mientras el capataz Brewster inspeccionaba las herramientas y el yacimiento desnudo que esperaba a que los trabajadores siguieran su labor.  Entre las rocas halló algo que le iba a cambiar por completo el día.

Se trataba de un martillo, o más bien, de la cabeza de un martillo, nada inusual de encontrar en una cantera, pero el objeto estaba extrañamente insertado entre la oca de feldespato que estaba excavando, la veta de feldespato tenía al menos 20 millones de años de antigüedad, lo que implicaba que el martillo era 10 veces más antiguo que las primeras herramientas hechas por el hombre.  ¿Cómo era posible?
El objeto o martillo de Kngoodie
El objeto o martillo de Kngoodie

De otra era


El martillo fue llevado al instituto de antropología de Oxford y allí se mantuvo almacenado, nadie le dio seguimiento al caso hasta en 1985, cuando el Doctor A.W. Medd descubrió que la piedra rodeando al martillo tenía arenisca roja de más de 360 años de antigüedad, básicamente el martillo habría sido dejado allí en la era de los dinosaurios.
El martillo no se ha fosilizado y nadie puede explicarlo
El martillo no se ha fosilizado y nadie puede explicarlo


Sin embargo el asunto se tornó complicado cuando analizaron el hecho de que el objeto no estaba fosilizado, al contrario, la pieza de madera y metal está en perfecto estado, mientras que se ha visto que el metal se oxida y la madera se vuelve piedra, este objeto parecía haber sido protegido de alguna manera contra este proceso.

El carbono no miente


En 2002 se hizo la datación por carbono-14 y el martillo de Kingoodie resultó tener, en efecto, 140 millones de años de antigüedad. Lo que ocurrió después de tal evidencia fue un lamentable silencio.  En Estados Unidos se analizaron las pruebas, se corroboraron los procesos, y la evidencia apuntaba a que hubo una civilización antes que las nuestras. 
El carbono-14 data su edad en 140 millones de años
El carbono-14 data su edad en 140 millones de años


Sin embargo el tema se enterró en el olvido, y hasta el sol de hoy nadie ha intentado postular como se explica que el martillo de Kingoodie tenga esta edad.  Tampoco es el primer hallazgo que se tiene de una civilización tan antigua, en África se han encontrado vestigios de una ciudad.  ¿Por qué la comunidad científica rehúye al tema? ¿Cuál es la verdadera historia de la Tierra? Comenta y Comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: ufopolis.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->