BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL ENIGMATICO VIAJE EN EL TIEMPO DE SIR VICTOR GODDARD

Ya hemos oído antes de Sir Víctor Goddard, héroe de guerra extraordinario y, además, caza fantasmas por incidencia, ya que en una famosa imagen que se tomó de su escuadrón en donde aparece un fantasma, claro y nítido.  Pero esta no es la única hazaña paranormal del señor Goddard. 

En efecto, el avezado piloto de la RAF tuvo también otro roce con lo insólito, varios años de que esta fotografía se tomara.  Muchos dicen que este relato y las pruebas que tiene Goddard del mismo son mucho más aterradoras que la fotografía del fantasma de Freddy Jackson que el mismo Goddard mantuvo colgada en su sala por casi 60 años.
Viajes en el tiempo
Viajes en el tiempo

Vuelo en el tiempo


Goddard volaba solo, de Edinburgo en Escocia a Andover en su natal Inglaterra.  Era un traslado de rutina, llevaba un avión de una base a otra.  Algo muy necesario en 1935, tiempos de guerra con Alemania, mientras volaba, para distraerse un poco, Goddard decidió sobrevolar un aeródromo derruido que quedaba cerca.
Se trata de un ducto en el tiempo espacio
Se trata de un ducto en el tiempo espacio
 

Aquí es donde las cosas se ponen extrañas para Goddard, que de pronto se vio atrapado en una tormenta repentina, de relámpagos fieros y nubes de aspecto extraño, lo más raro era que segundos antes había estado volando en un cielo claro y despejado.  Al salir de la tormenta, el piloto pudo ver que algo había cambiado en tierra.

El aeródromo del mañana


Goddard vio que el pequeño campo de aviación estaba completamente reparado, el sol brillaba de nuevo pero parecía ser una hora diferente del día, en tierra había 4 aviones que estaban pintados de manera extraña  amarilla, y uno en especial que no pudo reconocer.  Los mecánicos llevaban overol azul, cosa muy inusual también.
Victor Goddard
Victor Goddard


De pronto la tormenta volvió a envolverlo y continuó su viaje a Andover.  Al llegar habló de su experiencia con algunos amigos y luego lo anotó en su diario.  Resulta que en 1938 la RAF restauró ese aeródromo y lo utilizó para un avión prototipo, pintó sus aviones de amarillo y ordenó que sus mecánicos usaran uniformes azules, justamente lo que vio Goddard.

No había forma de que este hombre supiera de los planes secretos de la RAF para este lugar ni de los cambios que se harían, en ese día, sin embargo, se reportó una extraña tormenta en las cercanías, y en 1938, sobre el aeródromo que sobrevoló Goddard, los mecánicos no vieron su avión en el cielo, pero reportaron un extraño y brillante objeto volando a muy gran velocidad  ¿Viajó en el tiempo Víctor Goddard? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: messagetoeagle.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. El Viaje en el Espacio - Tiempo ES un descubrimiento asociado a la Gran Obra Alquímica, ha sido terminada en el 2010; logrado el ORO de la Alianza, para esta Era Acuario 4D Duración (que desconoce evidentemente) aquí desde el 2012. Tiene COPYRIGHT 4.0 INTERNACIONAL AEA - POB - MSAI con todos los derechos reservados a sus descubrimientos asociados (que está infringiendo en su página). Si ha terminado la Gran Obra Alquímica, demuestre mediante los procedimientos habituales en nuestra escuela de misterios, a través del campus virtual; completó su Iniciación Universal a través de su: testamento evolución infinita y testimonio de revelación eterna para conocer la auténtica sanación de la esencia de la vida y su lenguaje universal o rectifique, en un plazo no superior a 48 horas. Las copias ilegales, no son de ninguna utilidad; para superar el Tribunal de Osiris, Guardianes del Tiempo, Vigilantes o Vivientes de la Ciencia de la Esfinge o conocer las nuevas Fuerzas físicas-psíquicas y Leyes metafísicas-espirituales correspondientes a esta era y enseñadas a quienes son considerados dign@s por Metatrón, antes Enoc, Thot o Hermes..

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja que falso si un agujero negro fuera así se hubiera trágalo la tierra y la hubiera destrozado porque la singularidad que es esa parte fina del agujero negro no cabe la tierra a si que eso habría echo que el agujero tuviera que dividir la tierra en pequeños pedazos de rocas o también el agujero nos habría que a vernos secado volando

    ResponderEliminar

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->