BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL DESQUICIANTE ZUMBIDO DE TAOS

Imagina por un momento que vas por la calle cuando de pronto escuchas un sonido, pareciera ser un motor diésel, pero viene de todas partes a la vez.  No le pones atención pero lo sigues escuchando aunque estés en la comodidad de tu hogar.

Parece que estás enloqueciendo, pero mientras te alejas de la ciudad te das cuenta de que el extraño sonido desaparece poco a poco, parece que el sonido no estaba en tu mente.  Aunque solo tú podías oírlo.  Ahora deja de imaginar, esto es un fenómeno real, aunque inexplicable.
Ondas sonoras del Zúmbido
Ondas sonoras del Zumbido

Persistente sonido


Estamos hablando del Zumbido de Taos, un fenómeno, o más bien una colección de fenómenos en los que el 2% de la población de algún sitio parece percibir un sonido de muy baja frecuencia, similar a un motor diésel encendido.  El otro 98% no parece percibir el sonido, aunque este es bastante real y ha sido grabado.
El 2% de la población puede percibirlo
El 2% de la población puede percibirlo


Cada fenómeno es bautizado con el lugar donde es experimentado, por ejemplo el Zumbido de Bristol.  El fenómeno ha tenido cierra cobertura mediática desde 1996.  En Bristol justamente el 2% de la población pareció haber percibido el fenómeno mientras que el resto no lo escucharon.   No se ha descubierto hasta el momento un patrón entre quienes pueden oírlo y no parece haber alguna clave para determinar quién será capaz de oír el zumbido la próxima vez que se manifieste.

Hasta la locura


Hay muy poco conocimiento al respecto de este fenómeno, se ha medido su radio entre 38 y 72 kilómetros, fuera de ese rango las personas afectadas por el zumbido parecen dejar de percibirlo.

El fenómeno parece poder durar varias horas o incluso días, causando bastante estrés entre los que pueden oírlo, se tiene también registro de al menos tres personas que se han suicidado a causa del Zumbido.


No debe de confundirse con el extraño fenómeno de sonidos que parecen ser trompetas o gritos el cielo, ¿Que es realmente lo que causa el Zumbido? ¿Sera alguna suerte de transmisor extraterrestre?  Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: Kamilski

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->