BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL CABALLERO NEGRO: UN SATELITE ESPIA EXTRATERRESTRE



Nikola Tesla construyó, en 1857, un laboratorio en Colorado Springs para la investigación de ondas de transmisión por radio.  Pero tesla encontró algo inusual, una transmisión repetitiva entre todo el ruido de ondas de radio, una transmisión que era definitivamente artificial. 

Este es el inicio de un misterio que ha dado la vuelta al mundo por generaciones, lo que había descubierto el buen Tesla es conocido hoy como el Caballero Negro, y poco sabía el genio victoriano de las implicaciones que tendría su descubrimiento en el futuro.
El Caballero Negro
El Caballero Negro



Un satélite extraterrestre


El Caballero Negro es un satélite extraterrestre, o al menos así se le define, nadie ha podido encontrarlo, aunque se alega que la NASA tiene fotografías del mismo.  Tesla descubrió esta señal en el siglo XIX y se dio cuenta de que no venía de la Tierra, trató de rastrearla en Marte, pero no tuvo éxito, finalmente dedujo que el objeto que transmitía debía de estar orbitando la Tierra.
Diagramas del descubrimiento de Tesla
Diagramas del descubrimiento de Tesla


Más tarde un radiotécnico en Noruega decidió rastrear estos extraños sonidos radiales, encontró que la señal parecía causar un eco extraño en una transmisión proveniente de Holanda.  La transmisión no era importante, pero los ecos, o interferencia, sí.  Al poner las repeticiones en un plano cartesiano, el joven radiotécnico encontró un mensaje oculto.

El caballero errante


El mensaje descifrado lee así: ‘Nuestro hogar es la estrella Izar en Boötis que es una estrella doble. Vivimos en el sexto planeta de 7 de la más grande de las dos estrellas. Nuestro planeta tiene 1 luna. El cuarto planeta tiene 3. Nuestra sonda comparte órbita con su luna. Esto actualiza la posición de Arturo en nuestros mapas.’
Posible apariencia del Caballero Negro
Posible apariencia del Caballero Negro


La NASA supuestamente tomó fotografías en un transbordador espacial, pero estas fueron desmentidas, ya que dijeron que se trataba de una manta que se desprendió del transbordador dado un desperfecto.  Aún así se dice que Gordon Cooper, astronauta del Apolo 10 tomó 3 horas de video, ahora clasificado en el Pentágono, de un objeto que podría ser el Caballero Negro.

¿Será realmente un satélite extraterrestre? ¿Se trata de espionaje o de una forma de entablar comunicación con la Tierra? Comenta y comparte.


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: mundoesotericoparanormal.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->