BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

DROPA: DISCOS Y MOMIAS ALIENIGENAS

En 1938, Chi Pu Tei, profesor de antropología, dirigió una pequeña expedición a las montañas Bayan Kara-Ula, en el Tíbet.  El lugar le era cautivante, y aún lo es para muchos antropólogos, y esto es debido a las tribus denominadas Han y Dropa, cuyos rasgos no encajan con los de ninguna otra raza en el planeta.

Durante su expedición, Chi Pu Tei encontró una serie de cuevas, pero al entrar con sus estudiantes, se dio cuenta de que no eran naturales, ya que se trataba de una serie de corredores, recámaras y despensas.  La piedra en el lugar está cristalizada, es lisa y las habitaciones son cuadradas, tal pareciera que fueron labradas con calor extremo y no con herramientas.  En el lugar no solo había polvo y roca, había unos discos enigmáticos tallados en piedra, y un grupo de momias diminutas que no tenían aspecto humano.
Momia de Dropa
Momia de Dropa

Las momias y sus discos


Los cuerpos pequeños, cráneos enormes y extraña fisionomía de aquellas momias recordaban a los avistamientos de extraterrestres grises, con sus cabezas desproporcionales y sus inmensos ojos.  Chi Pu Tei creyó que se trataba de primates, pero al darse cuenta de que los cuerpos estaban enterrados, se dio cuenta de que no era el caso.  Ningún primate entierra a otro.
Discos hallados en los Himalayas
Discos hallados en los Himalayas


Junto con estas momias había unos discos de piedra labrados, 716 discos para ser precisos, tenían unos surcos diminutos, junto con grabados del sol, la luna y las estrellas.  Los discos eran de las mismas dimensiones, 22,5 centímetros de diámetro y 2 centímetros de espesor, con un agujero perfectamente al centro de 2 centímetros de diámetro. Chi Pu Tei entregó los hallazgos, sintiéndose incapaz de resolver el enigma.

Caso ¿resuelto?


Tsum Um Nui, en 1962, antiguo discípulo de Chi Pu Tei, se dio a la tarea de descifrar los grabados en los discos, se dio cuenta de que era una escritura casi microscópica, y no simples surcos lo que había en las caras de los discos.  Al datarlos, se dio cuenta que tenían aproximadamente 12,000 años de antigüedad. 

Con la ayuda de varios criptólogos de nivel mundial, se dio a la tarea de transcribir los diminutos grabados.  El resultado fue una crónica extraterrestre.  Hace 12,000 años, según los hallazgos de Um Nui, estos seres, que se hacían llamar Dropa, se estrellaron en el planeta Tierra, perdiendo su nave y la mitad de su tripulación, y se vieron obligados a terminar sus días en la Tierra, entre la tribu de los Han, con quienes se mezclaron y reprodujeron.
El significado de los discos ha sido censurado
El significado de los discos ha sido censurado


La investigación de Tsum Um Nui fue de inmediato catalogada como una farsa, pero al mismo tiempo los gobiernos del mundo destruyeron su trabajo y prohibieron la publicación de sus hallazgos, el único lugar donde se pueden encontrar sus datos es en la revista Sputnik, en un artículo publicado por el escritor y filósofo soviético Vyacheslav Saizev en 1965.

Si esto es falso ¿Por qué la investigación fue prohibida y no solo desacreditada? Nadie volvió a saber de Tsum Um Nui, de quien se sospecha fue víctima de una desaparición forzada.  ¿Explicaran estos hallazgos la extraña fisionomía de las tribus de Bayan Kara-Ula? Comenta y Comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: ufoevidence.org

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->