BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

CASO SIN RESOLVER: LA MASACRE DE HINTERKAIFECK

4 de Abril, 1921, en una granja en las afueras de Ingolstaldt se causa un revuelo enorme.  Uno de los vecinos de la comunidad rural de Kaifeck, preocupado por la extraña inactividad de la familia Gruber, se asoma a la pequeña hacienda para verificar si algo les ha pasado. 

Se topa con un hecho terrible, los Gruber han sido brutalmente asesinados.  En aquella época, un crimen de esta magnitud era más bien una rareza y conmovió a toda la comunidad alemana.  Se despacharon investigadores desde Múnich, quienes llegaron esperando resolver un caso atroz, pero se toparían con un interesante misterio.  Este es el caso de la Masacre de Hinterkaifeck.


La granja de los Gruber
La granja de los Gruber


En aislamiento


Las primeras pruebas de la autopsia revelaron que los cinco miembros de la familia, Andreas, el padre de 73 años, Cazilia, la esposa de 72, Victoria, la hija viuda del matrimonio, de 35 años, y sus dos hijos Josef de 2 y Cazilia de 7, habían muerto hacía unos dos días por trauma con un arma contundente.  Los habían asesinado con un pico. 

Los Gruber fueron atacados con un pico
Los Gruber fueron atacados con un pico


Tal parecía ser que había entrado un grupo de al menos tres hombres, y usando picos mataron a la familia entera.  El problema es que nadie había entrado o salido de la casa Hiterkaifeck desde hacía más de tres días, pero la chimenea siempre estuvo echando humo y las luces encendidas por las noches, hasta la mañana en que se descubrieron las muertes.

Sin resistencia


Los Gruber no habían luchado por sus vidas, ni habían huido, ni siquiera habían levantado las manos para defenderse, lo cual es demasiado extraño.  Tal parecía que los cinco habían sido sorprendidos con un golpe de pico a la cabeza exactamente en donde estaban.  

No hubo lucha
No hubo lucha


Se concluyó, sin embargo, que los asesinos habían en efecto, sorprendido de algún modo a los Gruber, y luego habían pasado al menos dos días en la casa, usando la chimenea y encendiendo las luces.  Aún así no se había consumido alimento alguno y no había rastro que alguien hubiera hecho algo mas que encender lámparas y alimentar el fuego. 

Lo más intrigante es que los Gruber eran ricos, y tenían mucho dinero en la casa, que no fue tocado tampoco.  El o las armas homicidas no se encontraron, no había un pico en toda la propiedad, y los vecinos aseguraron que Andreas Gruber no tenía ninguno.  ¿Quién o qué mató a los Gruber? ¿Qué motivos hubo para la masacre de Hinterkaifeck? Comenta y comparte.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Erik LeFantome
Foto Por Cortesía: tarniga.net/Richard_CE

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->