BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

AL-NASLAA: LA ROCA PARTIDA POR LO DIOSES

Datada con más de 2600 años de antigüedad, la roca Al-Naslaa en el oasis de Tayma es un atractivo turístico que llama a miles de personas cada año que llegan a fotografiarse con ella. No, no solo se trata de su curiosa textura, o de sus dos milenios y medio de edad.

Tampoco son los grabados, aunque francamente son un misterio por sí mismos, ya que nadie ha podido descifrar en que idioma fueron escritos, estos grabados son únicos, jamás otra civilización humana ha grabado algo similar en ningún lado. Pero nada de esto forma parte del atractivo principal de Al-Naslaa, lo que más llama a los turistas aquí es que está partida a la mitad

La piedra partida en dos
La piedra partida en dos

Cortada por la mitad


La roca esta partida por el medio, con una precisión imposible de conseguir, incluso hoy en día, con toda nuestra tecnología, esta micrométricamente alineada, ambas mitades descansan sobre dos columnas pequeñas en forma de embudo, ambas mitades guardan siempre la misma distancia entre sí, y dan la impresión de haber sido separadas por un corte limpio de espada. 

La presición del corte es imposible
La precisión del corte es imposible


Pero no es el único corte de Al-Naslaa, la parte frontal de la roca es lisa, pero la posterior no, es roca viva y pura.  Esto quiere decir que la roca también fue cortada transversalmente, aunque no hay señales de esa otra mitad. 

Símbolos misteriosos


La cara lisa de la roca está decorada con unos raros grabados que, hasta el momento, nadie ha sabido interpretar a cabalidad.  Los grabados muestran pintura de tipo rupestre, pero también lo que parecen ser letras de un lenguaje completamente distinto a todo lo visto en el planeta hasta el momento. 

Extraños grabados en la roca
Extraños grabados en la roca


Los científicos han asegurado que se trata, sin duda, de un único vestigio de una civilización primitiva no identificada, y que los cortes en la roca son fruto de acciones naturales, aunque el hecho de que la roca esté tan perfectamente cortada arroja dudas sobre esa explicación. 

Otros más aseveran que se trata de obra de extraterrestres que visitaban la Tierra, sin duda estos seres habrían tenido contacto con seres humanos, a quienes les demostraron su poder tallando y cortando la roca, para que luego ambas civilizaciones dejaran en la roca huella para la historia. ¿Cómo pudieron tallar la roca de Al-Naslaa? ¿Serían extraterrestres? Comenta y Comparte.


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: planetacurioso.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->