BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

TERROR EN LONDRES: EL TERRIBLE POLTERGEIST DE EINFIELD

En Enfield, Inglaterra, durante el verano de 1977 la señora Peggy Harper hizo un llamado a la policía, dijo haber estado escuchando ruidos inexplicables, haber visto cosas que se movían solas en el cuarto de sus hijas, pero creía que se trataba de algún intruso que ella no lograba encontrar en su casa.

La policía londinense llegó a la casa, y luego de revisar el lugar levantaron un acta de servicio, con declaraciones sin precedentes.  El acta, donde se hace constar que cinco oficiales revisaron el lugar de cabo a rabo, describe el testimonio de los involucrados, al observar una silla levitando en la recámara de las niñas, Margarita y Janet.  Este es el caso que inspiró el filme cinematográfico Conjuro 2, se trata del infame Poltergeist de Enfield.
Actividad Poltergeist en la casa Harper
Actividad Poltergeist en la casa Harper


Agresivo y poderoso


El espíritu en casa de los Harper se hizo notar de inmediato, sacudiendo muebles y lanzando objetos por el aire, pero su mayor distinción era la agresión que sostenía en contra de Janet y Margarita, las niñas de la familia Harper, quienes fueron lanzadas por los aires más de una vez por el espectro, que por otro lado, no salía de la casa, por más que intentaban echarlo fuera.
Las niñas fueron acosadas por la entidad
Las niñas fueron acosadas por la entidad


Al lugar fue llamado Maurice Grosse de la Sociedad para la Investigación Psíquica, o SPR por sus siglas en inglés, Grosse pudo documentar la actividad completa de este poltergeist y pudo darse cuenta de que no lidiaban con un fantasma común y corriente.

Posesiones y ataques


La pequeña Janet, de 11 años, empezó a entrar en trances violentos, en los que esgrimía una fuerza sobrehumana, resistía los sedantes en altísimas dosis, sin que pudiera explicarse medicamente, y se agredía a sí misma y a los demás. 

Después de uno de los trances de Janet, Margarita fue levitada fuera de su cama, con testigos en el cuarto, y lanzada por los aires a una estrepitosa caída que le causó lesiones en sus brazos, hombro derecho y rostro.  Margarita sería lanzada varias veces más por los aires, pero esta fue la única vez en que esto fue documentado
Margarita levita por los aires
Margarita levita por los aires


Poco después de estos episodios, los Harper abandonaron la propiedad, que desde entonces ha sido ocupada y desocupada varias veces ya que nadie ha logrado lidiar con el poltergeist de Enfield.  

¿Crees que se trate de un fantasma? ¿O quizás es un ser del bajo astral? Una entidad demoníaca es una explicación viable, pero en estos casos ¿Cómo se lidia con algo así? Comenta con tus opiniones.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: elpensante.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->