BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

QUÉ DEBES DE HACER EN TU PRIMERA TIRADA DE TAROT


Seguramente si eres de las personas que nunca ha tenido la experiencia de haber llevado una cita con una tarotista tendrás muchas preguntas en tu interior, es decir todo lo que debes de saber al momento de visitar uno de estos centros, qué tendrás que llevar o cuáles son las preguntas que deberías de hacer.

Tarot
Tarot


Así que para ello necesitas tener en cuenta varios consejos que son muy especiales y a la vez importantes para tener una cita con la tarotista de lo más agradable. Pero lo mejor de todo es que puedas tener las respuestas a todo lo que buscas.


TIPS BÁSICOS


Para poder llevar a cabo tu primer tirada del tarot sigue estos sencillos consejos que te serán de mucha utilidad:


La tarotista debe estar a solas con el consultante ya que de esta manera tendrán más privacidad y comodidad para las preguntas que se realicen, nunca se debe invitar a un tercero a menos que forme parte de la tirada. Una recomendación para el consultante es que lleve la pregunta en un papel para que se acuerde como la formuló, así que una de las mejores opciones sin duda alguna en la actualidad es la vidente Mayte Solano.

Vidente Mayte Solano
Vidente Mayte Solano


El lugar debe ser siempre el mismo, desde la primera tirada se convertirá en la sala de consultas. Se puede usar música muy suave o permanecer en silencio, como lo prefiera el tarotista. Las velas y el incienso son elementos que ayudan a concentrarse de la mejor manera.


RECOMENDACIONES BÁSICAS


Se recomienda, que el consultante no cruce las piernas y que este concentrado en la consulta que  esté realizando, ya que de esta forma será más sencillo para el consultante, ya que contribuirá con su energía sobre esa idea.


Algo que caracteriza a la vida Mayte Solano es que corta las cartas por cada pregunta que se haga, aunque algunos tarotistas no comparten la idea, ya que piensan que no se es del todo objetivo, sin embargo es cuestión de ética.  Se puede interiorizar con el significado de las cartas, y tratar de representar la carta elegida ese día.

LECTURA DEL FUTURO

No sabemos lo que nos depara el destino, puede llegar a sorprendernos con cosas inimaginables, hablamos en cuestión de las auto tiradas, y se dice que da mala suerte tirar las cartas sin cobrar por eso algunos tarotistas cobran algo simbólico para no arruinar la lectura del tarot, algo muy importante que siempre se debe de tener en cuenta.

Vidente Mayte Solano
Vidente Mayte Solano


El destino en muchas ocasiones suele cambiar, así que no siempre sucede como la tarotista nos ha dicho o ha pensado, así que debes de tenerlo muy en cuenta en todo momento para poder tenerlo en tu mente.
 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->