BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LOS ENIGMATICOS OVNIS CAPTADOS CON LA SUPERLUNA

El 12 de noviembre, mientras observaba la superluna con un telescopio, un astrónomo aficionado en Surprise, Arizona, captó lo que parecen ser dos objetos no identificados sobrevolando la Luna.  Aunque a simple vista parecen ser globos, los experto han analizado el video y sus conclusiones no son las esperadas.

El aficionado no solamente fotografió a ambos objetos, pudo grabarlos.  El video, subido desde el canal de YouTube Rondomon, causó revuelo en las redes sociales, aunque de inmediato los detractores del fenómeno empezaron a asegurar que los objetos que aparecen en el video son globos de helio, pero entonces un ufólogo experto hace una declaración sorprendente.
OVNI captado durante la Superluna
OVNI captado durante la Superluna


Consistentes con hallazgos anteriores


El ufólogo y bloguero Scott Waring declaró de inmediato que no se trataba de simples globos de helio, para empezar porque los objetos que se aprecian no son transparentes, como debería de serlo un globo de helio, y para seguir por lo que rodea a ambos objetos.  Abajo está el video original.  Juzga por tu cuenta. 


En efecto, una especie de distorsión, o neblina, rodea a ambos objetos, Waring está convencido de que se trata de algún tipo de escudo o fuente de propulsión presente en todos los OVNIs y que es algo muy común de ver en fotografías y videos de objetos no identificados.

De patrulla


Según las teorías ufológicas, en la Luna hay pirámides e incluso una base alienígena activa, razón por la cual la NASA jamás volvió a lanzar una expedición a dicho satélite, ni ningún otro país se ha atrevido a enviar gente a la Luna. 
El OVNI tiene un campo de fuerza alrededor
El OVNI tiene un campo de fuerza alrededor


Las supuestas naves extraterrestres que se ven en el video, según Waring, podrían ser naves patrullando la zona, o haber sido desplegadas desde la base lunar a algún destino desconocido.  “Usualmente estos lanzamientos no podrían ser detectados” afirma el ufólogo “pero gracias a la luminiscencia de la superluna fue posible una toma fortuita”.

¿Estará la Luna siendo utilizada como un puesto de avanzada extraterrestre? ¿Serán los objetos del video, naves extraterrestres?


Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: Rondomon

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->