BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LAS PROFECIAS DE MOTHMAN Y EL INCIDENTE DE PLEASANT POINT

El 15 de Noviembre de 1966 en Virginia Occidental, un grupo de sepultureros cavaban una nueva tumba en el cementerio local, cuando desde los árboles pudieron ver una criatura enorme, con alas de mas de diez pies de envergadura y forma humanoide que volaba sobre ellos.

De sus ojos emanaba una luz incandescente, casi como si fueran flamas, despedía sonidos extraños y parecía aletear sobre ellos, al intentar alumbrarle mejor con las linternas, la criatura lanzó un chillido y una ráfaga de luz incandescente que casi les deja ciegos, para luego desaparecer.

Poco sabían que aquel avistamiento no sería el único, se trataba del Mothman (Hombre Polilla), el Ángel de la Muerte de Point Pleasant, Virginia.

El Angel de la Muerte de Pleasant Point
El Ángel de la Muerte de Pleasant Point


Un emisario oscuro


Desde aquella noche, Mothman empezó a aparecer con regularidad, a distintas personas de Point Pleasant.  Woodrow Derenberger, un escritor que vivía a 2000 kilómetros presenció un avistamiento del Mothman en su casa en Florida, para luego aparecer, inconsciente en Pleasant Point, sin ninguna explicación de como llegó allí y sin memoria de lo que había ocurrido durante una semana entera. 
Advertencias sobre la desgracia en Silver Bridge River
Advertencias sobre la desgracia en Silver Bridge River

Desde allí, Derenberger se dedicó a investigar a la criatura, mientras que recibía amenazas a través de llamadas anónimas, en algún punto empezó a ser contactado por la entidad misma a través de contacto psíquico.  Además de haber alguien llamado Indrid Cold, que también le contactaba por teléfono, este misterioso hombre y el Mothman le advertían a Derenberger y a la población de una desgracia en el río cercano a Pleasant Point.
 

Catástrofe


El 15 de diciembre de 1967 fue el último avistamiento del Mothman, y Derenberger ya no tuvo más contactos por parte del misterioso Indrid Cold.  Nadie más en el pueblo volvió a saber de la extraña criatura y Derenberger, después de pasar un año entero en Pleasant Point, se había decidido a volver a casa y retomar su vida.
 
Pero la desgracia ocurrió, el puente de Pleasant Point colapsó el 16 de diciembre de 1967, matando a 46 personas.  La oficial de Policía, Linda Scarberry había eludido el accidente por poco, ya que había estado siendo visitada por el Mothman, quien, a través de telepatía, le decía “Ten cuidado en el Río Silver, número 47”.  Ella no tomó su ruta usual por vía del puente, y por el contrario tomó un desvío para llegar a casa.  De haber estado en el puente, ella habría sido la víctima 47
Homenaje a Mothman en Pleasant Point
Homenaje a Mothman en Pleasant Point

 
Jamás se volvió a saber del Mothman, y aún hoy, los residentes de Pleasant Point le dedican un festival anual, y se le ha erigidio una estatua, aunque se le conoce también como el Ángel de la Muerte de Pleasant Point, sus apariciones fueron vistas más como un bien intencionado acto de advertencia para los pobladores, que desafortunadamente no fue interpretado a cabalidad. 
 
¿Quién era Indrid Cold? ¿Dónde estará el Mothman ahora mismo? ¿Volverán? Preguntas que se quedarán flotando en el frío aire de Virginia Occidental mientras nadie puede explicar cómo fue que Woodrow Derenberger fue a parar a aquel lugar.  ¿Lo llevaría el Mothman? Escribe un comentario contándonos qué opinas. 
 
Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: godsandmonsters.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->