BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LAS NIEBLAS ASESINAS DEL BOSQUE DE CLAPHAM

En West Essex, en un área de varios cientos de kilómetros cuadrados, extiende sus verdes brazos el bosque de Clapham, un denso oasis verde en un mundo de creciente concreto y metal.   Pero no te confíes, los habitantes de Essex saben que no pueden adentrarse en este bosque.

Clapham está maldito, decirle embrujado es dejarlo corto.  El bosque ha sido el escenario de varias apariciones, fenómenos francamente inexplicables y hasta de desapariciones y muertes que permanecen aún sin resolver, este es el bosque más maldito de Inglaterra.
El bosque embrujado en West Essex
El bosque embrujado en West Essex


La niebla espectral


El fenómeno más notorio de Clapham, entre los aullidos guturales que se escuchan y que no pertenecen a ninguna criatura conocida, los fuegos fatuos – luces verdosas y enfermizas que se cree son el alma condenada de algún muerto – que danzan sobre los macilentos estanques y las siluetas y sombras que parecen seguir a los visitantes, es la niebla.
Niebla misteriosa
Niebla misteriosa


Inglaterra es un país de neblinas constantes, por eso llama mucho la atención que sus habitantes encuentren tan aberrante la niebla en Clapham.  Una densa cortina gris, que es capaz de reducir a cero el radio de visibilidad de cualquier persona, se alza sin previo aviso, y sólo dentro del bosque, haciendo que moverse sea imposible.  Es esta niebla la que ha causado la mayoría de desapariciones en el lugar, y nadie se explica cómo en días perfectamente soleados y secos, dentro del bosque se suscita una neblina tan densa.

Un bosque hambriento


Las mascotas perdidas dentro del Clapham están a la orden del día, basta con meter a un perro entre sus torcidos senderos para que el animal enloquezca.  Varios vecinos han atestiguado como sus mascotas huyen despavoridas entre los árboles, o se lanzan en pos de alguna presa invisible para el ojo humano.

Pero no solo animales se pierden aquí, hay tres muertes registradas en el siglo XX.  Entre los años 70 y 80, tres diferentes personas se han perdido, solo para aparecer más tarde, ahogados entre algún riachuelo, sin señas de daño físico, ni siquiera de hambre o deshidratación, cosa común en los que se extravían en un bosque.  Pareciera ser como si el mismo día que desaparecen fueran a ahogarse a algún pequeño cuerpo de agua en el bosque.
Sombras y espectros se mueven en el bosque
Sombras y espectros se mueven en el bosque


¿Qué es lo que ocurre dentro de los senderos de Clapham? ¿Será coincidencia que en el mismo Essex se encuentra la casa más embrujada de todo el país? Tal parece que Essex es el lugar predilecto para los fantasmas bretones.  Tú, ¿Qué opinas? Comenta y Comparte.



Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: 

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->