BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LAS FOTOGRAFIAS INEXPLICABLES DE UN VIAJERO EN EL TIEMPO

En el año 2000, en diferentes foros de Internet, un personaje, haciéndose llamar John Titor, empezó a publicar, asegurando ser un viajero en el tiempo, parte del personal militar de Estados Unidos en el año 2035, aseguraba que el mundo estaba en completa ruina, y que necesitaba una computadora IBM 5100, capaz de descifrar múltiples códigos de computación, y que con dicha computadora pretendía restaurar la infraestructura digital, ya colapsada, de su era.
 
Titor hizo muchas predicciones mientras estuvo activo en dichos foros, hasta el año 2001, cuando misteriosamente desapareció.  Al tratar de cotejar muchas de sus predicciones, varias fueron acertadas, como la destrucción de las Torres Gemelas, la elección de Vladimir Putin en Rusia y la guerra en Iraq.  Pero aun así muchas fueron desaciertos graves, como una guerra civil en Estados Unidos y la tercera Guerra Mundial en 2004.  Lo dejaron como una farsa y nada más.
 
Viaje en el tiempo
Viaje en el tiempo




Imágenes de un pasado alterado


Poco después empezaron a aparecer fotos antiguas, con un hombre de vestimenta moderna en ellas. Los que apoyaban la teoría de que Titor no era una farsa emergieron aclamando que éste hombre era en realidad el susodicho viajero en el tiempo, que había logrado obtener una IBM 5100, había vuelto a su era y había rescatado su línea temporal, y luego se había embarcado en más viajes al pasado. 
Titor en los 50s
Titor en los 50s

Muchos aún alegaron que seguía siendo una farsa, aunque el dueño de esta imagen, una foto de los años 50, dijo que no había ningún hombre con gafas oscuras en ella, hasta que un día en 2005, notó asombrado como en ella estaba un sujeto de vestimenta moderna, portando una cámara Nikkon de reciente manufactura.
 

¿Y las predicciones fallidas?


Mientras el debate se incrementaba, los escépticos decían que no había ocurrido la mitad de las cosas que Titor había predicho, especialmente las más catastróficas, pero los que apoyan la existencia del viajero en el tiempo pudo prevenir dichos acontecimientos, utilizando la ya restaurada red informática de su era.
Un celular en los 70s
Un celular en los 70s

 
Por otro lado, un reportero de los años 70 mostró esta imagen de las olimpiadas, donde se ve a un sujeto con un teléfono celular, tomando una foto a un medallista olímpico, cuando esa tecnología sería descubierta décadas después.
 
¿Será este hombre John Titor? Muchos dicen que volvió al pasado para provocar evidencia física que probara su existencia, una especie de token de apreciación para sus seguidores en esta era.  Otros aún sostienen que se trata de una farsa, y aunque los análisis de las fotos no han arrojado nada definitivo, la pregunta sigue sin resolverse ¿hicimos contacto con un viajero en el tiempo? Comenta y di lo que piensas. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: DFWSaver.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->