BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA PUERTA AL INFIERNO EN STULL, KANSAS

Hay un lugar en Kansas por donde el mismo Papa dijo “jamás siquiera volaré por encima de ese lugar”, declaración que se toma muy enserio, ya que ningún avión abordado por pontífice alguno ha sobrevolado este lugar. 

Se trata del cementerio de Stull, en Kansas, un lugar considerado una de las puertas al infierno, ya que se dice que entre las tumbas del camposanto deambula el Diablo y su séquito de demonios, siempre dispuestos a atormentar a cualquiera, vivo o muerto, que entre en el cementerio de Stull.
Cementerio de Stull, Kansas
Cementerio de Stull, Kansas




Siglos de horror


El cementerio, desde la fundación del pueblo, en los 1500s, siempre ha estado plagado de muerte, desolación y miedo.  Inició cuando un desalmado enloquecido apuñaló al alcalde del pueblo brutalmente, y frente a todos en el lugar.  Allí mismo fue colgado, y en el lugar se erigió, años más tarde, una iglesia, para santificar el cementerio.
Fantasma en Stull
Fantasma en Stull


Pero la iglesia se incendió con más de la mitad de la congregación adentro, desde entonces el lugar ha sido catalogado como una de las puertas al infierno, ya que se han atestiguado un sinnúmero de apariciones demoniacas en entre las tumbas, los fantasmas y espectros están a la orden del día, y no hay noche en que en el cementerio de Stull no se vean figuras extrañas y aterradoras pululando entre las lápidas.


Testigos estelares


Todos los habitantes de Stull, que no son muchos por cierto, dan fe de los hechos sobrenaturales ocurridos en el lugar.  Además de ellos está la cantante Arianna Grande, quien recientemente se enteró de los fenómenos en Stull y decidió visitar el cementerio, donde ella y sus acompañantes sintieron aroma a azufre, para luego ver como muchas moscas entraban en su vehículo, ambas cosas son señales de actividad demoníaca, por lo que Arianna decidió marcharse.
Ni el papa quiere entrar aqui
Ni el papa quiere entrar aqui


Como resultado de su visita, Arianna luego fue acosada por una figura negra, enorme, en su habitación, de nuevo percibiendo aroma a azufre.  La cantante buscó ayuda de su manager y amigos, pero al querer enviar las fotos de lo ocurrido, estas pesaban 666 megabytes, cosa completamente imposible.

¿De verdad ronda el demonio en el camposanto de Stull? ¿Cómo es que ni siquiera el pontífice en Roma quiere hacerle frente a este lugar? ¿Arianna tuvo en realidad un contacto personal con algún demonio? Comenta y dinos que opinas. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: Todomiedo.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->