BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA HORROROSA EXPERIENCIA DE CARLA MORAN

En 1974, en Culver City, Califronia, una mujer, con un inmenso moretón en su ojo izquierdo, se acercó en una tienda de libros al Doctor Kerry Gaynor, exitoso investigador paranormal de la universidad de UCLA. La mujer le relató una historia aterradora, estaba teniendo contacto con una entidad de índole paranormal.
 
El nombre de la mujer es Carla Morán, en aquel entonces era una madre divorciada que vivía con sus hijos en Culver City.  La naturaleza de su contacto era para alarmarse: Morán decía estar sufriendo de abuso físico y sexual por parte de lo que ella llamaba “La Entidad”, su vida estaba realmente en peligro.
Poltergeist
Poltergeist

 

Enfoque Científico


El Dr. Gaynor, que no era ningún prestidigitador ni charlatán, sino un experto en el estudio de lo paranormal, no se dejó impresionar inicialmente, y junto su colega, Barry Taff, fueron a la casa de Morán al día siguiente y la entrevistaron por dos horas, fue entonces cuando dijo que varios visitantes, la noche anterior, habían visto una extraña e indescriptible aparición.  El Dr. Taff corroboró los testimonios, eran reales.
Carla Moran en su dormitorio
Carla Moran en su dormitorio

 
Aún teniendo verificación de lo sucedido, no había prueba de que Carla en realidad fuera abusada por el fantasma, podría tratarse de un simple mecanismo que ella  estuviera usando para soportar abuso físico por parte de un ser humano real.  Pero fue entonces cuando en la cocina los sartenes saltaron volando, casi golpeando a Gaynor y al hijo menor de Carla.  Y los gritos empezaron.
 

Batalla contra lo desconocido


En la habitación de Carla se libraba una batalla campal, la mujer estaba gritando como loca y señalaba a los investigadores donde estaba el fantasma, ellos tomaron varias fotos, al inicio creyeron que la cámara estaba mal, ya que las fotos salían difuminadas, pero luego se dieron cuenta de que ese no era el caso.
 
El borrón en las fotos era el fantasma que asolaba a Carla sin cesar, con tal evidencia en mano, los investigadores acudieron a autoridades en el tema y ejecutaron varios exorcismos, pero la entidad se resistía.  Tras todo fracasó en expulsar al fantasma, dieron a Carla por perdida, pero ella siguió resuelta, tras dos años de lucha, el espectro al fin desapareció y ella pudo continuar con su vida.
El fantasma atacaba a los investigadores
El fantasma atacaba a los investigadores

 
¿Qué era exactamente la entidad que atacaba a Carla Morán? ¿Por qué fallaron los exorcismos? Algunos afirman que la entidad pudo haber tenido orígenes extraterrestres, pero de ser así ¿Por qué atacar a Carla? Comenta con tus opiniones. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: cprs.info

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->