BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA CRONICA DEL DEMONIO DE DOVER

1970, una cálida noche de abril en Massachusets, EE.UU., un grupo de adolescentes conducen por el camino silencioso de la comunidad de Dover, cuando de pronto divisan algo que cambiaría su vida por completo.
 
Eran las 10:32 de la noche, y en una pared de roca a la orilla del camino, alumbrada de pronto por los faros del auto, los tres jóvenes, Bill, Mark y Andy, divisan a la criatura.  Un ser como jamás habían visto y como jamás verían de nuevo.  Era el Demonio de Dover.
 
El demonio de Dover
El demonio de Dover


De Aspecto Extraterrestre


El ser, que luego sería llamado por la prensa como “El Demonio de Dover” en honor a la localidad donde fue descubierto, tenía un aspecto único.  De cabeza desproporcionalmente grande, cuerpo enjuto y delgado, enormes ojos naranja brillante, sin boca, nariz u oídos visibles.  Su piel tenía un aspecto áspero, sin pelo, y de un color durazno pálido.
Tiene aspecto extraterrestre
Tiene aspecto extraterrestre

 
Al ser visto, los jóvenes de inmediato lo asociaron con un extraterrestre, pero mientras más lo observaban, trepado con dedos largos por la pared de piedra natural, se dieron cuenta de que la criatura era algo más. 

Sin Volverlo A Ver


El avistamiento de los tres muchachos no fue el único ese año, John Baxter y su novia, Carrie, lo vieron a media noche, mientras caminaban a casa, juntos.  Baxter vio una figura de corta estatura, parada completamente erguida, y confundiéndolo con un amigo suyo, Baxter fue en pos de dicha silueta.
 
John Baxter, testigo ocular
John Baxter, testigo ocular
Pero al acercarse, Baxter pudo ver al Demonio de Dover, parado sobre una piedra, con sus dedos largos y extraños asidos a la roca desnuda.  Baxter, temiendo que el animal fuera a atacarle, se retiró despacio para luego huír y reportarlo. 
 
Después de este, no hubo más avistamientos, y muchos escépticos dijeron que se trataba de la cría de un alce que se había perdido, basándose en el color y textura de la piel, pero los alces no pueden andar erguidos ni tienen enormes ojos brillantes color naranja.  Los estudiosos de la criptozoología, la ciencia que se dedica a investigar animales desconocidos, pudo determinar que no se trataba de un alce.  Pero ya que jamás se volvió a ver a la criatura, no se ha podido determinar que era exactamente lo que se avistó aquella noche de abril. 
 
¿Qué crees que era el Demonio de Dover? ¿Alguna mutación genética? ¿Una elusiva criatura aún no catalogada por la ciencia? ¿Un experimento fallido, quizás de origen extraterrestre? Cuentanos tus opiniones.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: WordPress.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->