BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA CIUDAD PERDIDA DE LOS ANUNNAKI

La leyenda del Atrahasis en Sumeria, una crónica muy similar al Génesis cristiano, donde se describe como fue creada la raza humana, y como una inundación casi acaba con todos los seres vivos, excepto por un privilegiado a quien se le advirtió de esto a tiempo, construyó un barco y… ya saben el resto.

El Atrahasis es muy similar a la Biblia, excepto que describe la creación de la raza humana no por un Dios amoroso, sino por dioses extraterrestres que crean al hombre como un esclavo para extraer oro, que es vital para alimentar las grandes naves de estos dioses, y que en la ciudad minera de Abzu, la raza humana nació esclavizada.  Esto, desde luego, es solo una leyenda, ¿verdad?
Ruinas en Sudafrica
Ruinas en Sudafrica

Más allá de la ficción


En el sur de Sudáfrica, cerca del puerto de Maputo, en 2015 se hallaron ruinas de una inmensa ciudad.  Círculos y pequeños muros delineaban lo que fueron grandes estructuras, los científicos, entusiasmados por poner sus manos sobre una civilización perdida, se apresuraron a estudiar en detalle las ruinas, pero al datarlas se toparon con un hallazgo perturbador: las ruinas tienen aproximadamente 200,000 años de antigüedad.
La ciudad mas antigua
La ciudad mas antigua


La situación empezó a complicarse cuando empezaron a darse cuenta que los “dioses” de esta ciudad eran muy similares a los de los sumerios, los llamados Anunnaki.  Según los textos sumerios, estas ruinas están en la exacta ubicación de Abzu, la ciudad creada por los dioses.

El nuevo Génesis


Estos hallazgos sitúan esta ciudad como la cuna de la humanidad, la ciudad tiene evidencias de haber sido barrida por una inundación de magnitudes gigantescas.  Esto coincide con el Atrahasis, donde hay una inundación inmensa que borra a la humanidad del mapa.  Lo que empieza a ponerse en contexto con el Atrahasis es Eva Mitocondrial.
Esta seria la ciudad de los Anunnaki
Esta seria la ciudad de los Anunnaki


Años atrás, Eva Mitocondrial, un esqueleto femenino al que el ADN de toda la raza humana está conectado, haciéndola el antepasado común de todos, fue descubierto. Aunque es muy improbable pensar que todos los seres humanos descendemos de la misma persona. 

Aquí es donde entra la supuesta Abzu.  Eva fue hallada a unos dos mil kilómetros de Abzu, y tiene casi la misma antigüedad.  Según los sumerios, la gente de Abzu fue creada con la sangre de los dioses, lo que dio pie a la mutación evolutiva del Homo Sapiens, en otras palabras, eran clones de cierto tipo.  Esto haría que el ADN de Eva, y de todos los sobrevivientes de Abzu, fuera igual, y es por eso que todos tenemos la misma raíz mitocondrial, algo que no es replicado en ninguna otra raza animal en el planeta.

¿Fuimos en realidad creados por extraterrestres? ¿Es en realidad la ciudad de Abzu la que yace en las arenas de Sudáfrica? Si todo esto es verdad, ¿Dónde están nuestros creadores? ¿Volverán? Deja tu opinión en los comentarios. 
 
Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: trueancienthistory.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->