BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

INDRID COLD: EL BIZARRO CASO DEL HOMBRE SONRIENTE

Un hombre en Virginia Occidental conducía a su casa después de un atareado día en el trabajo, cuando de pronto fue interceptado por un vehículo extraño que le bloqueó el camino, el vehículo había descendido súbitamente del cielo y casi colisiona con él.
 
Al bajar de su auto notó que del vehículo descendía un ser humanoide, sin oídos ni nariz, vistiendo un brillante traje verde, pero lo más notorio era su sonrisa, una enorme, demencial y brillante sonrisa que no se borraba de su rostro.  El ser se comunicaba por telepatía y dijo llamarse Indrid Cold.
Primer Avistamiento
Primer Avistamiento

 

Apariciones Simultáneas


Cold apareció en un pueblito, Pleasant Point, en Virginia Occidental, Estados Unidos durante 1966, en ese mismo lugar durante ese año aparecía una criatura que los lugareños llamaron Mothman, y que supuestamente intentaba advertir a las personas de una catástrofe de naturaleza desconocida.
 
Indrid Cold, también llamado el Hombre Sonriente, también aparecía en Pleasant Point, pero sus motivos no eran claros del todo.  Aunque contactó directamente a un hombre: Woodrow Derenberger, quien aseguraba que Cold estaba intentando prevenir un desastre al igual que Mothman, muchas personas que lo avistaron dijeron sentirse bastante perturbados ya que presencia parecía ser maligna de cierto modo. 
Tenia una sonrisa perturbadora
Tenia una sonrisa perturbadora

 
Dos muchachos vieron a Cold observándolos desde una reja mientras ellos iban por la calle, no dijo nada y se limitó a observarles con su extraña sonrisa, horas más tarde sería visto persiguiendo a una mujer por la calle, de nuevo sin entablar comunicación.  Más tarde aparecía en dos viviendas, en un caso asustó a una pequeña que lo vio en su cuarto, y luego apareció en la sala de una mujer, mientras que producía un sonido similar al de un bebé llorando.  La policía encontró a esta mujer en estado de completa histeria y tardó varios días en recuperarse.
 

Un cazador, un salvador o algo más


Según Derenberger, Indird Cold era un extraterrestre que venía de un planeta llamado Lanulos, y que estaba en la Tierra para prevenirnos de diferentes desastres.  Aseguraba que Cold estaba acompañado de otros dos “Hombres Sonrientes” y que estaban en nuestro mundo con las mejores intenciones.
 
Según otra teoría, Cold estaba en nuestro mundo persiguiendo a la criatura Mothman, que también aparecía en Point Pleasant, o quizás lo que fuera que hubiera traído al Mothman a la Tierra también había dejado entrar a Cold a nuestro mundo, ya que en cuanto Mothman dejó de ser visto, también dejó de avistarse al Hombre Sonriente.
El hombre sonriente

 

Algunos teóricos de la conspiración afirman que Cold es miembro de un grupo del gobierno conocido como los Hombres de Negro, que monitorean y restringen la actividad extraterrestre y paranormal en nuestro planeta.
 
¿Qué era Indrid Cold? ¿Qué quería de nosotros? Nadie más que Derenberger tuvo comunicación con la entidad.  ¿Realmente estaría cazando a Mothman? ¿Existirá una agencia del gobierno como los Hombres de Negro? ¿Indrid es miembro de ellos? Comenta con tus opiniones.

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: zh.fanpop.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->