BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

¡EXISTEN! FOTOGRAFIAN A DEMONIOS REALES

Si existe un cielo, debe de haber un infierno.  Según la tradición, los habitantes del averno, los demonios, son agentes del mal, criaturas horribles que deambulan por la tierra, torturando y atormentando a los seres vivos. 

Son vistos también como ángeles caídos, desterrados por sus pecados, y desfigurados hasta transformarlos en monstruos horrendos y salvajes.  Hay algunas personas que creen que los demonios no son un mito, o una representación espiritual, sino más bien entes reales y tangibles, captados en cámara
Demonio en los bosques de Noruega
Demonio en los bosques de Noruega


El cazador y el ciervo


Un cazador en Carolina del Norte, intentando dar caza a un ciervo muy elusivo, puso cámaras con sensores infrarrojos, con la esperanza de conseguir algún rastro o pista de su evasiva presa.  Sin embargo jamás atrapó al ciervo, lo que si consiguió fue algo totalmente horripilante.
Supuesto demonio persigue a un ciervo
Supuesto demonio persigue a un ciervo


En la imagen, tomada de la cámara automática puede verse al ciervo huyendo de una criatura con enormes garras, dientes filosos y lo que parecen ser alas, el ente parece ser bípedo y estar persiguiendo al indefenso animal que no tiene otra sino huir. El cazador dio por terminada su expedición al ver la imagen y se presume que el monstruo captado en esta fotografía es un demonio y que seguramente logró devorar al infortunado ciervo.
 

Ataque doméstico


Dylan Fernandez, de California, estaba solo en su casa una noche, cuando las luces se apagaron de pronto, confundido y asustado porque al tiempo que las luces se apagaran empezó a escuchar ruidos extraños en la casa, tomó su teléfono celular para tratar de alumbrar su camino mientras deambulaba en la oscuridad.
Ataque demoniaco documentado en California
Ataque demoniaco documentado en California


Mientras seguía muy asustado por los ruidos que escuchaba del pasillo fuera de su habitación, accidentalmente tomó una foto.  Al verla en más detalle pudo observar que por debajo de la puerta, la cámara había captado varias manos diminutas rascando la madera, buscando una forma de entrar en su habitación. 

Se presume que las criaturas captadas en esta imagen son pequeños demonios atormentando al joven Dylan, aunque esto no ha sido probado, tampoco se ha logrado refutar esta teoría.

¿Estamos siendo acechados por criaturas de pesadilla? ¿Acaso por las noches, los demonios vuelan al cobijo de la penumbra para atormentarnos? Estas imágenes apuntan a que .  ¡Cómo podremos protegernos? Déjanos un comentario con tus opiniones. 

Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchas más historias interesantes y aterradoras para todos los públicos, visitando Mundo Paranormal o la Mátrix Holográfica. Te esperamos.

             Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT ©  Alejandro Borges
Foto Por Cortesía: epresso.hu

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->